Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

ALTAVOCES PORTÁTILES

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • (2)
  • (1)
  • (3)
  • (1)
  • ver más
  • (1)
  • (1)
PreciosMostrar/ocultar
  • (6)
  • (3)
Potencia estimada RMSMostrar/ocultar
  • (1)
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 17 altavoces portátiles
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre altavoces portátiles

Un altavoz portátil te permite utilizarlo en cualquier momento y lugar. No necesitas preocuparte de si el cable llega o no o de si hay un enchufe cerca. Con conectividad bluetooth para escuchar todas tus canciones favoritas o la radio mientras te relajas en tu lugar favorito. 

Dispone de una batería de larga duración. La mayor parte de los altavoces portátiles pesan poco y ello facilita poder llevarlos en la mochila o en el coche, sin ocupar demasiado espacio. Son perfectos para los amantes de la música que desean disfrutar de ella en cualquier ocasión. 

¿Sabes que muchos de los altavoces portátiles cuentan con protección IXP contra el agua? 

De este modo, te despreocupas de si algún líquido se vierte sobre tu altavoz. Es ideal para llevarlo a casa de amigos o para poner música y motivarte mientras haces ejercicio en el salón de tu casa.

Altavoz portátil: características más importantes

Para elegir un buen altavoz portátil deberás fijarte en el diseño, en el peso, en los materiales con los que está fabricadoy en su resistencia

La calidad del sonido es otra de sus características más destacadas. Busca un altavoz con sonido nítido y que disponga de ajustes de audio. Igualmente, deberías atender a la durabilidad de la batería y a la conectividad inalámbrica bluetooth

Muchos altavoces incorporan el modo emparejamiento activado, lo que propiciará que la conexión con tu móvil o dispositivo sea mucho más rápida.

Ventajas comprar un altavoz portátil

Constituye la forma más sencilla y cómoda de escuchar música en cualquier lugar. 

De hecho, algunos son tan pequeños que puedes llevarlos en el bolso. Para algunas personas tener un altavoz portátil es una necesidad, ya que puedes utilizarlo en cualquier lugar. 

Por ejemplo, en el parque con tus amigos mientras hablas y tu canción favorita suena de fondo. A

lgunos altavoces portátiles son inteligentes y se comunican con tu móvil, permitiéndote contestar llamadas, entre otras interesantes funciones.

Altavoz portátil en oferta

Si te has decidido a adquirir un altavoz portátil, comienza ya a buscar el ideal para ti.+

 Al decantarse por uno u otro observarás que hay algunos que tienen conexión wifi y otros bluetooth. Si quieres utilizarlo en cualquier lugar, te recomendamos que optes por la segunda alternativa. Existen ofertas irresistibles en altavoces portátiles por su excelente relación calidad-precio.

Opiniones sobre altavoz portátil

Cada vez son más las personas que en el momento de comprar su altavoz escogen un altavoz portátil para poder utilizarlo en cualquier momento y lugar, sin cables ni elementos que molesten o interfieran en su diversión. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los artículos más demandados entre los más jóvenes que desean escuchar la música que les gusta de forma cómoda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.