Black Friday Alcorcón 2019


Este mes aprovecha las mejores ofertas de Black Friday en Alcorcón con Mi Electro. Para ello regístrate en el formulario y así podrás descubrir todas las ofertas que tenemos preparadas para ti, además de actualizaciones continuas y los descuentos nuevos cada día en la Semana del Black Friday.


Ofertas Black Friday

No debes perderte las ofertas en nuestras tiendas Mi Electro en Alcorcón y sus alrededores, con la posibilidad de ir a las tiendas o decantarte por comprar online y que te llevemos hasta tu casa tui compra o recogida en tienda. Nuestras tiendas se localizan:


  • CALLE MATADERO, 12

Asimismo, puedes encontrar más tiendas Mi Electro en Madrid capital y los municipios cercanos.


¿Qué ofertas descubrirás en el Black Friday de Mi Electro en Alcorcón?


  • Toda una gama de electrodomésticos para el hogar como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y secadoras.
  • Contamos con descuentos en electrónica, televisores de última gama, móviles, accesorios y mucho más.
  • Tenemos las mejores marcas y te damos garantía de 2 años.
  • Nosotros enviamos hasta tu compra hasta tu casa en 24 horas, instalamos el electrodoméstico y nos llevamos el antiguo.

Alcorcón es una ciudad de España ubicada en la Comunidad de Madrid. La cercanía de Alcorcón a Madrid impulsó un gran desarrollo industrial a lo largo del siglo XX, aumentando así la población hasta los 169 502 habitantes, lo que la convierte en la cuadragésima ciudad española por tamaño poblacional. Alcorcón tiene una gran actividad económica que le ha evitado convertirse en una "ciudad dormitorio", ya que mucha gente tiene su empleo y empresa en la ciudad.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.