Cambios y Devoluciones


En Mi Electro buscamos siempre la máxima satisfacción para nuestros clientes, por eso, ponemos a tu disposición un plazo de 14 días para cambiar tu producto, por uno que cumpla tus expectativas.

Para productos con instalación (electrodomésticos y televisión), el instalador comprobará su correcto funcionamiento y su perfecto estado en el momento que deje el producto instalado. Siempre dispondrás de esta opción, para que el producto solo sea manipulado por profesionales y no haya ningún incidente, por lo que eligiendo esta opción asumimos toda la responsabilidad. Puedes informar en el momento de la instalación de cualquier problema o desperfecto que veas al profesional que vaya a instalar tu producto.

Si el producto que recibes tiene algún desperfecto, fallo de software o golpe, es importante que avises en las primeras 24h para poder actuar con rapidez y tramitar el cambio. Entendemos que en esas primeras 24h has podido revisar el producto y has probado su funcionamiento.

También es obligatorio para detallar la información del problema, que adjuntes fotos del problema:

  • Para golpes: Debes adjuntar fotos tanto del producto como del embalaje (ambas).
  • Fallos de sistema o software: Debes adjuntar foto o pantallazo del problema que le sale.

Los gastos de envío y de retorno dependerán del motivo del cambio. Si es porque no cumple tus expectativas o por algo ajeno a nosotros, deberá ser abonado por el cliente. Si es un fallo del producto, Mi Electro se hace cargo de los gastos de retorno.

¿Cómo se gestiona la recogida del producto? Si recogiste en tienda tu pedido, deberás llevarlo a la tienda. Si el envío fue enviado a tu domicilio, pasaremos a recogerlo una vez rellenes el formulario y esté okey. Igualmente, si tienes una tienda cerca a pasar de recibirlo a domicilio, te recomendamos ir a la tienda a dejar el producto para su recogida, ya que es mucho más rápido así.

Trámite para cambio de producto

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* Es importante que complete toda la información para tramitar correctamente su cambio.

** Debe conservar los embalajes originales del producto en perfecto estado para la tramitación.

*** La recogida del producto no implica la aprobación del cambio o devolución. El servicio técnico deberá revisar el producto.

*** Para producto que ha sido instalado, no se puede ejercer el cambio y/o devolución si no se ha avisado en el momento al instalador. Solo se revisará si el producto tiene un fallo real de funcionamiento.

**** El producto puede sufrir una devaluación de precio si se identifica una mala manipulación o un uso excesivo más allá de una comprobación inicial.

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