Ver más Frigoríficos combi

Frigorífico Combi Daewoo RNBH48NPWA - A++, 185cm, No Frost, LED, Control Electrónico, Blanco

Ref.: 227477
-15%
Frigorífico Combi Daewoo RNBH48NPWA - A++, 185cm, No Frost, LED, Control Electrónico, Blanco
399€
339,00€
No Disponiblenota media 5.0 (1 opinión)
¿Cuándo estará disponible?
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Descripciónˇ DESCRIPCIÓN

Frigorífico Daewoo RNBH48NPWA blanco

El Frigorífico Combi Daewoo RNBH48NPWA te da una gran capacidad para conservar de forma ordenada e higiénica toda tu compra. Su parte frigorífica dispone de estantes de cristal reforzado, estantes en puerta, huevera y un amplio cajón para frutas y verduras.

 

Frigorífico No Frost Daewoo RNBH48NPWA

El sistema de conservación del frigorífico No Frost Daewoo RNBH48NPWA evita la formación de hielo sobre las paredes del frigorífico y sobre los alimentos. Esto permite un funcionamiento más eficiente con menor gasto energético, ya que en los frigoríficos convencionales que no cuentan con sistema No Frost el hielo actúa como aislante que evita la transmisión del frío a los alimentos.

 

Frigorífico de 185 centímetros 

Este frigorífico Daewoo de 2 puertas tiene un preciso control electrónico de temperatura en la parte superior y control mecánico en el congelador.

 

Clasificación energética A++

El frigorífico Combi Daewoo RNBH48NPWA mantiene un alto rendimiento con bajo gasto energético. 

OPINIONES

Puntuación de clientes5* estrellas valoracion 14* estrellas valoracion 03* estrellas valoracion 02* estrellas valoracion 01* estrellas valoracion 0
Calificaciones promedio del cliente
Opinión general:estrellas valoracion
Capacidad:estrellas valoracionDiseño:estrellas valoracion
Calidad de conservación:estrellas valoracionEficiencia energética:estrellas valoracion
1 Opinión
estrellas valoracion 10

Me llegó muy rápido a casa.. y todo perfecto, incluso más amplia que lo que nos esperábamos. Sin lugar a dudas, una buena compra.

Alba dijo hace 1 mes:
Capacidad:estrellas valoracionDiseño:estrellas valoracionCalidad de conservación:estrellas valoracionEficiencia energética:estrellas valoracion

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.