CÁMARAS COMPACTAS

Hacer fotos de calidad y guardar todos tus recuerdos es algo muy sencillo con una cámara compacta. Este tipo de cámara puedes llevarla contigo todo el tiempo y fotografiar tu día a día, tus viajes y los momentos más especiales.

Elige tu cámara compacta según las características que necesites. Este tipo de cámaras están diseñadas con un ergonomía que permite un agarre sencillo con una sola mano. Además, son cámaras para transportar en cualquier bolsillo.

La mayoría de cámaras compactas disponen de una pantalla digital donde poder configurar las características para cada disparo y ver la previsualización de las fotos.

Si hace tiempo que no renuevas tu cámara compacta, ¡vas a alucinar! Las cámaras de última generación incorporan WIFI para compartir tus fotos directamente a tu dispositivo móvil.

Encuentra en Mielectro.es tu cámara compacta Sony, Philips, Panasonic o Fujifilm y congela tus recuerdos en forma de fotos de gran calidad.

Leer más

8 productos
50€200€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.