GPS

La precisión y la información que puede brindarte un GPS para coche sobre tu viaje no sólo aumenta tu seguridad, sino que puede ahorrarte muchos dolores de cabeza y tiempos para desplazarte a lugares que no conoces.

Un GPS funciona a través de la navegación asistida por satélites e incluye mapas actualizados de diferentes zonas. En Mielectro.es dispones de diferentes marcas de GPS Garmin o Tomtom, que puedes instalar a través de un soporte ventosa en el vehículo mientras conduces, viendo con precisión la información sobre tu trayecto.

Los navegadores GPS para coche ofrecen alertas de conducción para aumentar la seguridad de cada situación. Los avisos sobre curvas pronunciadas, pasos a nivel o el límite de velocidad de cada tramo de carretera facilitan y hacen más cómoda la conducción en tus viajes. También puedes recibir alertas de radares de semáforos y radares de velocidad, alertas de tráfico y programa tu viaje para controlar los tiempos.

Para los trayectos más largos, puedes recibir alertas de radares de velocidad y alertas de tráfico. Programar tu viaje y controlar los tiempos con los avisos antifatiga y que el viaje en carretera no se convierta en una aventura. ¡Que la aventura comience al llegar a tu destino!

Leer más

2 productos
100€200€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.