TELEVISIONES

Si quieres comprar una televisión online, en nuestra página web vas a encontrar una amplia selección de televisiones baratas así como de marcas de calidad. Descubre las mejores televisiones de Samsung, LG, Sony, etc.

En Mi Electro somos los mayores distribuidores en España de televisiones y telefonía, por ello ponemos a tu alcance las televisiones que mejor se adapten a tus necesidades. Sabemos que comprar una televisión no es una decisión sencilla, por ello te ofrecemos un servicio de atención al cliente online, en el que resolveremos inmediatamente todas tus dudas respecto a los televisores.

En nuestro catálogo vas a poder elegir entre televisiones 3d, televisiones LED, televisiones 4k o fullHD y cualquier otro tipo de televisor con las últimas tecnologías.

Además, disponemos de televisores de todos los distintos tamaños y pulgadas, para que puedas comprar la tv que mejor se adapte al espacio de tu hogar. Una característica muy importante para sacar el máximo partido a la calidad de la imagen de tu dispositivo.

A la hora de comprar una televisión, es importante tener en cuenta el tipo de resolución que ofrece el aparato. Hoy en día contamos con resoluciones de altísima calidad en televisiones 4k e incluso la tecnología de las televisiones OLED de LG.

Comprar una televisión online en Mielectro.es supone tener las mismas garantías de compra que en una de nuestras tiendas físicas. Además, queremos que no te preocupes por nada y por ello subimos la nueva televisión hasta tu casa y la dejamos lista para que la utilices.

Con el servicio de entrega a domicilio ponemos en marcha tu nueva televisión. ¿Cómo lo hacemos? Nuestro equipo de profesionales la desembala, monta la televisión en su soporte, sintoniza los canales y queda lista para que la disfrutes. En este caso, no está incluida la realización de ninguna instalación eléctrica adicional, trabajos de albañilería o colocación en la pared, ni la ordenación de canales.

Leer más

72 productos
100€19.400€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.