Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS BALAY CRISTAL

Te presentamos los frigoríficos combi Balay de Cristal. Tienes disponibles tres colores, blanco, negro y gris, con acabado en cristal brillante y con dos opciones de tamaño. 203 de alto con especial ancho 70cm y 203 de alto con ancho normal 60cm.

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
Altura Aprox.Mostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 8 frigoríficos balay cristal
ELIMINAR FILTROS

FRIGORÍFICOS BALAY CON PUERTA DE CRISTAL

La gama de frigoríficos Balay con puerta de cristal son los más innovadores en diseño y tecnología. Su acabado en cristal aporta estilo y elegancia a tu cocina. En estos frigoríficos Extra Fresh cada detalle cuenta por ello, los tiradores verticales están integrados facilitando la limpieza.


Un diseño exclusivo y pensado para los gustos másexigentes en decoración. Hasta ahora, no se había apostado por un diseño tan espectacular en frigoríficos. Material de cristal resistente.


Apostar por este frigorífico combinado es apostar por la calidad, exclusividad y funcionalidad. Pero también por el ahorro, susbombillas led consumen 10 veces menos que las convencionales. Todo su interior está iluminado de manera perfecta al contar con una columna led lateral en el lado derecho.


Un frigorífico con puerta de cristal que aporta brillo, sensación de luz y amplitudpara convertir tu cocina en un espacio confortable.


Extra Fresh Confort de Balay: mejor conservación de alimentos

Este frigorífico de puerta de cristal incluye la tecnología extra fresh confortque ayuda a que las frutas, verduras, carne y pescado se conserven mejor y permanezcan en la mejores condiciones durante más días. Pero además, se distribuyen en tres cajones diferentes. Dos de ellos con temperatura a 0º e independientes aportando una mayor flexibilidad de organización.


Frigorífico Balay cristal 70 cm ancho

Esta nevera combi de puerta de cristal cuenta con un ancho entre 60-70 cm. Cabe añadir que, también tiene una mayor amplitud interior al incluir los condensadores en los laterales. Con ello, se han conseguido 49 litros extra permitiendo un almacenaje mayor.


Bandejas Easy Access: llegarás a cualquier rincón

Otra de las ventajas de este frigorífico de puerta de cristal Balay, es que cuenta con un diseño pensado para las personas. Las bandejas del interior de la nevera como del congelador son extraíblespermitiendo una mejor accesibilidad y comodidad.


Por otro lado, este frigorífico combi con puerta de cristal permite la apertura de cajones con la puerta abierta en 90 grados y no siendo necesaria la ventilación de respiración por los lados.


Frigoríficos combi funcionales donde cada detalle cuenta

Balay ha tenido en cuenta cada especificación, para que estos frigoríficos sean lo más funcionales posible sin olvidar que, las neveras son un elemento más de decoración de las cocinas. Aportan luz y brillo.


Por este motivo, es posible encontrarlo en tres colores diferentes:


  • -Frigorífico Balay de cristal gris.
  • -Frigorífico Balay de cristal negro.
  • -Frigorífico Balay de cristal blanco.

Con estos tres acabados diferentes se pretende que combinen con otros electrodomésticos de Balay con acabado de cristal como con las campanas extractoras decorativas.


Tecnología de frío No Frost y eficiencia energética A++


Como no podía ser de otra manera este frigorífico combi con acabado de cristal incluye la tecnología de frío No Frost Full Skin Condenser evitando la formación de hielo tanto en la nevera como el congelador.


Eficiencia energética para reducir el consumo eléctrico

La eficiencia energética de esta nevera esA++ permitiendo así la reducción de emisiones al medio ambiente y el ahorro en la factura de la luz.


Frigoríficos de cristal resistentes

El material exterior de estos frigos es cristal. Es un cristal resistente pero requiere de una mayor delicadeza que un frigorífico inox. De hecho, estos frigoríficos no son anti huellas y habrá que ser más exhausto con la limpieza aunque no sea una tarea especialmente complicada.


Frigoríficos Balay de Cristal en tu casa en 24 horas

Apostar por esta gama innovadora de frigoríficos es una gran idea por su funcionalidad, servicios y por comodidad. Si realizas la compra en Mi Electro podrías tener tu frigorífico combi Balay en 24 horas y no tendrás que preocuparte por nada.


¡Haz que tu cocina sea funcional y bonita!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.