Ver más Secadoras

Secadora bomba de calor Indesit IDPEG45 A1 ECO - A+, 8kg

, 14 programas, Calzado, Prog. 45min, Display
icono mielectro ficha productoSecadora bomba de calor Indesit IDPEG45 A1 ECO - A+, 8kg, 14 programas, Calzado, Prog. 45min,Display
Secadora bomba de calor Indesit IDPEG45 A1 ECO
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 201534
    • Añadir a lista de deseos
    Secadora bomba de calor Indesit IDPEG45 A1 ECO - A+, 8kg, 14 programas, Calzado, Prog. 45min,Display
    • SECADORA INDESIT IDPEG45A1 ECO 8K A  BC DSP
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONESOPINIONES
    Ir a Secadora bomba de calor Indesit IDPEG45 A1 ECO especificacionesIr a Secadora bomba de calor Indesit IDPEG45 A1 ECO opiniones

    Características Secadora bomba de calor Indesit IDPEG45 A1 ECO

    La secadora Indesit IDPE-G45 A1 ECO de 8kg de capacidad reune a un precio muy económico características y funciones para que no se quede ninguna prenda sin secar. 

    Esta secadora con bomba de calor es aún más eficiente gracias a la tecnología de secado más avanzada ENERGY SAVER . Permite minimizar el consumo y ofrece nuevas opciones pensadas para simplificar la vida y programas cuidadosamente estudiados para cada exigencia, garantizando siempre el máximo respeto y la protección de las prendas. 

    Con 14 programas como: Programa sintéticos Eco, Programa ràpido algodón, Programa algodón para colgar, Lana, Programa especial calzado, Fácil planchado, Opción plancha rápida...aparte de secar la ropa lo hace de forma que no habrá que perder tiempo planchandola.

    Programa especiales como fácil plancha evitan sacar la ropa con arrugas difíciles de planchar. El programa especial calzado cuenta con un accesorio único que permite a Indesit alcanzar el calzado más seco en tiempo record. Gracias a la rejilla portazapatos, los zapatos se colocan en posición vertical permitiendo al flujo de aire caliente penetrar dentro y secar en profundidad sin dejar restos de humedad.

    Gracias a funciones como: Ciclo refresh,Inicio diferido, Señal acústica fin de ciclo, Indicador depósito agua vacío hacen que ésta secadora indesit de clasificación energética A+ sea muy cómoda de utilizar. 
     


    Ir a Características Secadora bomba de calor Indesit IDPEG45 A1 ECOIr a Secadora bomba de calor Indesit IDPEG45 A1 ECO opiniones

    Secadora bomba de calor Indesit IDPEG45 A1 ECO especificaciones

    Ir a Características Secadora bomba de calor Indesit IDPEG45 A1 ECOIr a Secadora bomba de calor Indesit IDPEG45 A1 ECO especificaciones

    Secadora bomba de calor Indesit IDPEG45 A1 ECO opiniones


    Nombre *
    Email *
    Valoración del producto *
    Déjanos tus comentarios sobre el producto *
    ¿Cómo valoras el producto? *
    Valoración global del producto:
    Variedad de Funciones:
    Eficiencia Energética:
    Nivel de Ruido:
    Resultados de secado:
    Enviar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.