
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Compra un producto LG, regístrate y entra en el sorteo del 25% de la factura de tu compra.Más info AQUÍ
Gran capacidad para mantener la compra semanal en el Americano LG GSL760PZUZ ordenada y en las mejores condiciones durante más tiempo. Disfruta de bebidas siempre frías con el dispensador de agua y hielo con el mínimo consumo eléctrico gracias a un motor inverter silencioso y eficiente.
Con el frigorífico americano LG GSL760PZUZ no vas a tener problemas de espacio, porque con un total de 601 litros de volumen útil interno, toda la compra semanal tiene un hueco y un perfecto orden. La distribución es fácil con sus bandejas de cristal templado y los compartimentos con puertas transparentes, así como cajones para frutas y verduras.
Disfrutad toda la familia de vuestros refrescos y de las bebidas naturales más frescas son solo pulsar el dispensador de agua y hielo integrado en la puerta. Este dispensador de cubitos, hielo picado y agua lo pueden utilizar todos en casa.
La tecnología del motor Inverter Linear Compressor te ayuda a ahorrar electricidad día a día con un bajo consumo energético. El funcionamiento súper eficiente del motor inverter se consigue con el desarrollo de los ingenieros de LG que redujeron las partes móviles y escobillas en el motor, con lo que consigue un frigorífico americano silencioso y con 10 años de garantía en el motor.
Con su clasificación energética Clase F, se trata de uno de los mejores frigoríficos americanos en cuestión de consumo y un electrodoméstico eficiente como la mayoría de los electrodomésticos LG.
El mejor sistema de conservación gracias a Multi Air Flow y su uniforme distribución de frío. La transmisión de un flujo constante de aire frío y húmedo traslada las condiciones óptimas de conservación óptima de los alimentos por todos los rincones del frigorífico, con lo que se alcanza más rápidamente la temperatura adecuada y no existen diferencias de térmicas entre la parte superior e inferior.
Para ayudarte a alargar la vida útil de los alimentos también es muy importante el sistema NoFrost. Evita la formación de hielo en las paredes y sobre los productos en el congelador y en el frigorífico y así no tienes que retirarlo periódicamente.
Claridad total para tener tu despensa bien iluminada con el mínimo consumo. La iluminación mediante LEDs de bajo consumo emiten más luz con menor gasto energético, y además son mucho más duraderos que las bombillas tradicionales.
El cajón Magic Crisper con control de humedad se vale de la celosía superior para conservar la humedad de frutas y verduras y que no se resequen, manteniéndolas hasta un 20% más frescas pasados 7 días.