

de Garantia

Pago Seguro

Devolución
El nuevo smartphone Meizu M5 tiene un diseño elegante y moderno a todo color con las mejores características de la gama que ofrece Meizu: 4G, reconocimiento de huella digital, pantalla HD, calidad de imagen HD y máxima potencia.
¡Un cuerpo de infarto! El diseño del Meizu M5 luce un cuerpo de policarbonato en varios colores muy atractivos.
El M5 está disponible en una amplia gama de colores integrados en una estructura de policarbonato optimizada mediante tecnología CNC para conseguir un aspecto elegante y un tacto agradable.
Accesibilidad práctica y segura: La navegación en el Meizu M5 es sencilla. Además, reconoce las huellas digitales en 0,2 s con su tecnología mTouch de eficiencia acreditada, para un acceso rápido y seguro.
Disfrutarás de imágenes nítidas y a todo color: La pantalla HD de 5,2" totalmente laminada del M5 utiliza tecnología IPS para proporcionar una imagen nítida, mientras que el filtro integrado de luz azul ajusta automáticamente las emisiones y reduce el cansancio ocular.
Meizu M5 captura momentos únicos: Meizu proporciona una calidad extraordinaria en las fotos incluso en condiciones de escasez de luz con su cámara optimizada con sensor CMOS de 13 MP y phase-detection AF con enfoque automático que garantiza fotografías nítidas en todo momento.
Batería suficiente para todo el día: El M5 integra una gran batería de 3070 mAh con la que hace que el sistema operativo tenga una duración superior.
Procesador de 8 núcleos, 2 GB RAM: Encontramos en este Meizu M5 2GB RAM y 16 GB de almacenamiento interno memoria RAM que están acompañados de un procesador MediaTek de 8 núcleos y una GPU Mali-T860. El rendimiento de esta combinación lo conocemos de sobra, y si bien es cierto que no podemos pedirle peras al olmo, el teléfono sobre el papel parece que funcionará bien.