Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

MÓVILES 5 PULGADAS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
RAM internaMostrar/ocultar
Memoria internaMostrar/ocultar
Tamaño de la pantallaMostrar/ocultar
Color del teléfonoMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 18 moviles-5-pulgadas
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre móviles de 5 pulgadas

Ya sabes que una de las consideraciones importantes que la mayoría de las veces jugará un papel decisivo en la selección de un teléfono es la elección de un tamaño de pantalla apropiado que sea propicio para tus distintos patrones de uso. Elegir un tamaño de pantalla ideal puede ser un asunto complicado. Aún así, los móviles de 5 pulgadas pueden adaptarse a prácticamente todos los usuarios y usos al disponer de una de tamaño intermedio. ¿Sabías que estos dispositivos están muy de moda e incluso muchas marcas los ofertan a precios irresistibles? Puedes disfrutar de una grata experiencia con ellos.

¿Por qué comprar móviles de 5 pulgadas?

Porque es muy adecuado para el uso básico diario. Este tamaño de pantalla te convencerá al saber que el dispositivo puede ser lo suficientemente compacto como para caber en tu mano fácilmente. Pero, también, las características, la ergonomía y la estética no se ven comprometidas con este tamaño de pantalla que deja el espacio adecuado para reproducir diversas funciones en tu teléfono.

Ventajas de los móviles de 5 pulgadas

Además de permitirte la flexibilidad y la comodidad de usar tu teléfono con una sola mano, un tamaño de pantalla tan moderado garantiza que actividades como navegar por la red, jugar, ver películas, leer libros electrónicos y responder correos electrónicos no te parezcan engorrosas. Por otro lado, ya sabes que con estos dispositivos puedes tener menor riesgo a que se den caídas accidentales y estrepitosas.

¿Para quienes están indicados los móviles de 5 pulgadas?

Si eres una persona con una mano pequeña o mediana, es posible que estos terminales te resulten cómodos. También, si te encanta llevar el dispositivo en el bolsillo, es posible que esta sea una de las mejores opciones. Con la tecnología cambiando rápidamente y dando paso a innovaciones de vanguardia en el sector del teléfono móvil, no hay nada mejor que tenerlo todo en tu propia palma de la mano.

Opiniones de móviles de 5 pulgadas

Los usuarios se muestran muy satisfechos. Entre sus opiniones positivas, destacan la versatilidad de estos dispositivos al ofrecer entretenimiento con una buena resolución de sus pantallas, a pesar de su reducido tamaño en comparación con otros teléfonos actuales.

Ofertas de móviles de 5 pulgadas

Optar por una pantalla de 5 pulgadas te permitirá experimentar con teléfonos inteligentes de diversas marcas y modelos como Apple, Samsung, Google, Huawei, Oppo, Xiaomi, etc. Existen multitud de ofertas suculentas.

Actualmente, puedes encontrar el Cubot King Kong de 5 pulgadas o el Alcatel 1 2019 como predilectos entre las ofertas. Si quieres uno de 5,5 pulgadas puedes encontrar el Meizu M3 Note, ideal para un uso diario básico. El iPhone 12 mini sería un teléfono de alta gama con 5,4 pulgadas de pantalla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.