Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

MÓVILES 6 PULGADAS

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
RAM internaMostrar/ocultar
Memoria internaMostrar/ocultar
Tamaño de la pantallaMostrar/ocultar
Color del teléfonoMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 170 móviles 6 pulgadas
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre móviles de 6 pulgadas

Ha llegado la hora de comprar tus móviles 6 pulgadas. En esta categoría, están todos los teléfonos de 6 pulgadas de Mi Electro. Esta medida te garantiza un tamaño práctico y cómodo para jugar, ver tus películas y fotos con buena calidad.

La tendencia es que las pantallas de móviles han ido aumentando de tamaño con los años. Los teléfonos con pantallas de 5,5 ya eran conocidos como phablets. Ahora, la pantalla de 6 pulgadas es un salto de nivel con un montón de ventajas. Si quieres vivir una verdadera experiencia multimedia, selecciona tu teléfono del catálogo que verás aquí.

¿Por qué comprar móviles de 6 pulgadas?

Porque son la última tendencia y vas a sacarles mucho partido a sus ventajas. 

Un teléfono móvil con 6 pulgadas de pantalla cansa menos la vista y es casi como tener un pequeño televisor en el bolsillo. Sin duda, el buen tamaño de la pantalla hace a estos teléfonos los más cómodos del mercado. Son smartphones que permiten disfrutar del contenido digital como ningún otro. Los móviles de gamas más pequeñas no pueden hacerles sombra.

Además, como vas a ver, presentan algunos puntos fuertes respecto a la autonomía de la batería. Y muchos modelos no están nada mal de precio...

Ventajas de los móviles 6 pulgadas

Los beneficios son muy claros:

  • Jugar a los videojuegos es mucho más divertido y agradable. Puesto que la pantalla es grande, el móvil es como una consola portátil.
  • Ver películas o vídeos de YouTube en cualquier parte es una experiencia más gratificante. Por ejemplo, puedes disfrutar del contenido de Netflix con un buen tamaño de imagen.
  • No solo la experiencia visual es satisfactoria. El smartphone de 6 pulgadas suele ofrecer un audio de mejor calidad.
  • Los móviles con pantallas grandes suelen tener una batería mucho más generosa y duradera que las de otros modelos.

¿Para quién están indicados los móviles de 6 pulgadas?

Básicamente, para las personas que van a darle mucho uso al contenido multimedia (juegos y películas, principalmente). Los niños y adolescentes son unos de los grandes beneficiados de la pantalla de 6 pulgadas.

También, cualquiera con problemas en la vista o una persona mayor encontrarán estos teléfonos más confortables. Verán las imágenes con más claridad y aumento.

Opiniones de los móviles de 6 pulgadas

Aunque es cierto que estos móviles son más difíciles de manejar y guardar, las opiniones generales sobre ellos suelen ser bastante buenas. Los usuarios suelen afirmar que la experiencia multimedia con las 6 pulgadas supera con creces los inconvenientes del manejo y transporte.

Ofertas de móviles de 6 pulgadas

Si te han convencido estas ventajas de los teléfonos móviles de 6 pulgadas, mira el catálogo de Mi Electro, donde siempre tenemos alguna oferta interesante para ti. Un móvil con este tamaño de pantalla es más que recomendable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.