Envío a domicilio desde 1.99 €.
Comprueba si lo recibirás en 24h y los servicios disponibles.

El modelo de irrigador ORAL-B Professional Care Oxyjet MD20 es el alidao perfecto contra la placa, reduce el sangrado y elimina los restos de alimento que pueden quedar entre los dientes y tras las principales comidas. Es tan completo como los de mayor gama, gracias a prestaciones cómo éstas:
FACILIDAD DE USO. Haciendo fácil el cambio entre los chorros giratorios y los directos. .
PRESION DE AGUA. Se puede controlar la presión de agua gracias a un práctico indicador que incluye su base. Se puede utilizar según la necesidad de cada usuario (o siguiendo las recomendaciones del dentista). Dependerá del estado de los dientes, de las encías y de la boca en general el que se utilice con una presión u otra pero es una ventaja saber que se puede hacer.
POTENCIA. Potencia ideal para mantener limpia la boca y prevenir problemas mayores, junto al cepillado habitual de dientes o eléctrico, entonces este dispositivo es perfecto para una limpieza bucal del 100%.
DEPÓSITO SUFICENTE. Capacidad de depósito de los más avanzados, 600 ml. Importante para no tener que estar constantemente completando de nuevo con agua. Cuenta además con 4 boquillas irrigatorias.
RESULTADOS. La tecnología por microburbujas también está disponible en este modelo por lo que asegura una mayor limpieza y eliminación de placa. Con irrigación rotativa, para que se pueda cambiar fácilmente dependiendo si se quiere un masaje suave de las encías o limpiar completamente la boca. Esta tecnología única es la Oxyjet que utiliza una combinación de aire y agua comprimido formando estas microburbujas para atacar la placa bacteriana.