
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
El Irrigador dental Philips Sonicare AirFloss es la opción más cómoda e higiénica contra el hilo dental. Una forma mucho más segura y limpia de mejorar en la limpieza profunda de dientes y encías para mantener una salud de hierro en tus dientes fácilmente.
Philips HX8210/22 llega donde el cepillo no puede eliminar la placa o restos de comida. Incluso con un cepillo de dientes eléctrico, los espacios que quedan entre los dientes son a veces difíciles de limpiar, por eso con este limpiador de agua a presión el agua penetrará eliminando restos escondidos de comida.
La limpieza interproximal es muy importante para la salud bucal general. El irrigador Philips Sonicare AirFloss ofrece una forma sencilla de limpiar más en profundidad entre los dientes, lo que te ayuda a crear un hábito saludable. Después de tres meses de uso del AirFloss, un 96% de las personas que no utilizan el hilo dental constantemente siguió utilizando el AirFloss cuatro o más veces a la semana.
El Irrigador dental Philips Sonicare AirFloss HX8210/22 es súper fácil de utilizar para que crees un hábito diario de limpieza sin esfuerzo. Llena el depósito del mango con enjuague bucal o agua para disfrutar de una limpieza refrescante. Luego apunta y dispara. El depósito de agua tiene capacidad suficiente para hasta dos usos.
Se ha demostrado clínicamente que el Sonicare AirFloss mejora la salud de las encías en solo dos semanas.
El Sonicare AirFloss ayuda a evitar las caries que se forman en los espacios entre los dientes despegando suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado.
El cepillo estrecho en ángulo y la punta-guía permiten encontrar la colocación correcta con facilidad. Solo tienes que deslizarla a lo largo de la superficie de los dientes cerca de la línea de las encías para que la punta se asiente en el hueco que hay entre los dientes.