Ver más Cepillos de dientes

Recambio dental Philips HX6052 Sonicare Sensitive - Cerdas Ultrasuaves, 31.000 movimientos, pack 2

Ref.: 221401
-26%
Recambio dental Philips HX6052 Sonicare Sensitive - Cerdas Ultrasuaves, 31.000 movimientos, pack 2
19€
13,99€
No Disponible
¿Cuándo estará disponible?
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:

Disfruta del envío gratis por la compra de cualquier pequeño electrodoméstico, hasta 30 días gratuitos.

Descripciónˇ DESCRIPCIÓN

El cabezal de cepillado Philips Sonicare Sensitive es perfecto para aquellos que buscan aliviar dientes y encías sensibles y dolorosos.

Este cabezal de cepillado Philips Sonicare incluye cerdas ultrasuaves para una limpieza suave y eficaz. Asimismo, cuenta con un perfil de corte especial amortiguador para una experiencia de cepillado más suave proporcionando una eliminación de la placa superior a la de un cepillo dental manual proporcionando una eliminación de la placa superior a la de un cepillo dental manual.

El modelo de cabezal HX6052 de philips cuenta con la tecnología de alta frecuencia, gran amplitud de movimiento del cabezal con más de 31 000 movimientos. Nuestra incomparable tecnología sónica transfiere toda la potencia del mango hasta la punta del cabezal de cepillado. Este movimiento sónico crea una acción de fluido dinámico que dirige el fluido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una limpieza superior, a la vez que suave.

 

Características técnicasˇ CARACTERÍSTICAS
  • Detalles técnicos
  • Número de cabezales incluido2 pieza(s)
  • Productos compatiblesFlexCare+\nFlexCare\nHealthyWhite\nDiamondClean\nEasyClean\nHydroClean
  • Color
  • Color del productoColor blanco

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.