

de Garantia

Pago Seguro

Devolución
Samsung rediseña el smartphone despidiéndonos de los marcos de la pantalla. El nuevo modelo de Samsung aumenta la potencia y la velocidad en tus tareas gracias al procesador Snapdragon 835 Octa-Core de 10 nm. Viene equipado con una cámara Dual Pixel de 12Mpx y frontal de 8Mpx. Dispone además de lector de huellas dactilares, lector de iris y resistencia al agua IP68.
El Samsung Galaxy S8 consigue un diseño compacto, limitando los marcos de la pantalla. Dispone de una pantalla de 5,8" WQHD+400px, que ofrece gran nitidez para disfrutar de todos los detalles.
Ofrece un alto rendimiento gracias a su procesador de ocho núcleos con el nuevo proceso de fabricación de 10nm. Junto a su compatibilidad con Red 4G te proporciona una velocidad para ejecutar cualquier aplicación. Además, podrás guardar todo lo que necesites gracias a su capacidad de almacenamiento de 64 GB, ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta MicroSD.
Su cámara trasera de 12MP y forntal de 8MP sacan fotos más nítidas y claras de lo habitual, incluso con poca luz gracias a su apertura focal f1.7 y estabilizador óptico. El modo enfoque selectivo permite captar la profundidad de campo, eligiendo el enfoque que necesitas. Además, incorpora filtros para retocar fotos y dejarlas perfectas para compartir con los tuyos.
Además de mantener los habituales sistemas de seguridad como el lector de huella dactilar, que lo coloca al lado de la cámara trasera, este smartphone incluye la tecnología de reconocimiento facial y escaner de iris.
Samsung tiene resistencia al agua y el polvo (IP68) para acompañarte en tus aventuras y ayudarte a conseguir recuerdos para siempre.