Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

TELEVISORES SAMSUNG QLED 2019

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Forma de la pantallaMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Smart TVMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 20 televisores
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS TELEVISORES SAMSUNG QLED 2019

La nueva era de los televisores Samsung QLED 2019 ofrecen ocho novedades que hacen de estos tv toda una experiencia visual.

Resolución 8K en gran pantalla

Descubre el universo 8K con más de 33 millones de píxeles que te trasladan a otra realidad. Los nuevos televisores Samsung QLED 2019 ofrecen una resolución 16 veces más precisa que Full HD. Consigue un mayor nivel de realismo junto a la nitidez y profundidad a las imágenes y disfruta del nuevo concepto de diversión.

Más de mil millones de colores

Los nuevos televisores Samsung QLED 2019 emplean la tecnología Quantum dot a través de la cual se reproduce un espectro de más de mil millones de colores. No pierdas la oportunidad de disfrutar de unos tonos más puros e intensos.

Direct Full Array

Controla la iluminación con los televisores Samsung QLED 2019. Esta nueva tecnología analiza cada escena adaptando la iluminación y añadiendo profundidad a los detalles.

Ultra Viewing Angle

En los nuevos televisores Samsung QLED 2019, los Quantum dots tienen un nuevo recubrimiento con una aleación metálica. De esta manera, se consigue una inmejorable difusión de la luz, por lo que las imágenes se ven perfectas desde cualquier ángulo de visión.

Visible lo invisible

La tecnología Q HDR de los Samsung QLED 2019 perfecciona cada escena para ofrecer una mayor luminosidad y contraste. Además, con el Q HDR se distinguen los detalles de las escenas más oscuras, mostrando los negros más puros y los blancos más intensos.

Quantum Processor

Los nuevos televisores Samsung QLED 2019 utilizan el procesador inteligente de Samsung, Quantum Processor. Esta avanzada tecnología permite mejorar la calidad de imagen o sonido.

Inteligencia Artificial

Con el sistema de aprendizaje automático, el televisor Samsung QLED 2019 transforma cada imagen. Los datos de los contenidos se emplean para clasificar aspectos y mejorar cada escena de manera individual.

Ambient Mode

Acaba con la pantalla negra gracias al Ambient Mode. Gracias a esta prestación, el televisor Samsung QLED 2019 se adapta a ti y a tu entorno reconociendo lo que hay detrás de él para camuflarse en la pared.

Descubre los televisores online que ponemos a tu disposición y atrévete a romper con las normas establecidas. ¡Apuesta por mielectro.es!

4.7 sobre 5confianza onlinevisamastercardcetelembizum

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.