Teléfono móvil libre Samsung S7 Edge 32 GB en negro cambiará la forma de concebir el uso de tu smartphone. El Samsung S7 reúne en un sólo terminal mejoras como su pantalla Quad HD Súper Amoled curva de 5,5 pulgadas, un gran rendimiento gracias a un octa-core, mayor autonomía y una usabilidad incomparable.
Diseño futurista: Con un aspecto futurista, el último Samsung de alta gama S7 tiene un diseño delgado y ligero. Presenta curvas elegantes y una superficie de cristal que reproduce el color de una forma más realista. Además, siendo resistente al agua y al polvo, no tendrás que preocuparte si lo dejas en una superficie mojada.
Sus materiales de alto rendimiento son una solución eficaz para aislar completamente los componentes internos, dejando los puertos USB y las entradas de los auriculares sin cubrir.
Samsung cambia por completo la forma de compartir experiencias creando un teléfono completísimo:
La mejor pantalla del mercado: El Samsung S7 Edge está equipado con una pantalla Quad HD Súper AMOLED, que aviva el color de todos los contenidos que verás desde tu smartphone. El resultado es una usabilidad incomparable, repleta de funciones avanzadas con un aspecto descaradamente moderno.
Imágenes espectaculares: Con los 12 MP de la cámara trasera y los 5 MP de la cámara delantera, sacarás fotos nítidas y llenas de color incluso si las haces con poca luz gracias a su Dual Pixel Sensor de clase profesional, capaz de enfocar de forma tan rápida y precisa como lo harían tus propios ojos.
Rendimiento espectacular con procesador Octa-Core: Gracias a su procesador Octa-Core, el Galaxy S7 edge va como la seda. Con el móvil Galaxy S7 Edge de Samsung, podrás abrir varias aplicaciones, jugar o ver vídeos en streaming sin y tu teléfono móvil no dejará de ir de una forma rápida y fluida.
Smart Switch: Samsung te lo pone fácil para que compartas todo lo que necesites de tu antiguo teléfono a tu nuevo Galaxy S7 edge con la aplicación Samsung Smart Switch.
Realidad virtual a tu alcance: Samsung Galaxy S7 Edge es un termina que te permitirá disfrutar de las ventajas de la realidad virtual con las gafas VR de Samsung. ¡El futuro ha llegado!