

de Garantia

Pago Seguro

Devolución
La tecnología de puntos cuánticos de este televisor Samsung de 65 pulgadas, lo coloca actualmente en la cúspide de los mejores televisores de gama alta. Quantum Dot logra indiscutiblemente la mejor calidad de imagen creando una experiencia audiovisual auténtica con imágenes realistas y un clima que introduciéndote en los contenidos de mejor calidad del momento. Los televisores QLED de Samsung, son capaces de expresar un volumen de mil millones de colores, ya que su panel cuenta con una serie de nanopartículas metálicas que en función de su tamaño emiten un color u otro cuando se les somete a una corriente eléctrica, a diferencia de los televisores LED tradicionales. Esto también ayuda a obtener un mejor ángulo de visionado, y el panel con tecnología Ultra Black se encarga de eliminar reflejos de la iluminación interior o exterior.
Quédate hipnotizado con serie Q7 y su alto contraste dinámico. La tecnología High Dynamic Range HDR y megacontrast reproduce imágenes con negros reales, negros puros y zonas iluminadas que no pierden definición, creando una transición de colores con escenas mucho más naturales y realistas, optimizando escenas tanto de noche como de día, gracias a sus picos de hasta 1500 nits de luminosidad, lo cual le ha otorgado su certificación HDR1500. En cuanto al sonido, hasta 40 W de potencia sonora RMS para un efecto totalmente envolvente en películas de acción, programación deportiva, o videojuegos, sacándole así el máximo rendimiento a su modo cine y modo juego.
Su panel de 10 bits, y el excelente tratamiento de su potente procesador Quad Core, con mucho mejor rendimiento que el de sus predecesores televisores 4k o cualquier televisor full HD, consigue una paleta de colores mucho más amplia. Un total de 1024 tonos por cada color primario, que en combinación logran unos 1000 millones de colores con una velocidad de refresco de imagen máxima de 3200 Hz PQI.
El QE65Q7C es un televisor con pantalla curva de 65 pulgadas que te acerca cada punto del panel a una distancia equidistante, logrando así que aprecies por igual cada parte del televisor, y evitándote fatiga visual o pérdida de detalle.
En su diagonal de 65 pulgadas, la interfaz de navegación Samsung Smart Hub (plataforma para televisores Smart TV Samsung), accederás a una renovada colección de contenidos de alta calidad y aplicaciones exclusivas, dándote mayores posibilidades de entretenimiento a través de este interfaz mejorada, mucho más simple e intuitiva. Accede directamente desde cualquier dispositivo externo con su One Remote control con control por voz, el mando Premium que incorporan los televisores de gama alta de Samsung. Tu Smartphone Samsung se convertirá en el complemento perfecto para compartir contenidos vía Screen mirroring.
No te pierdas la programación de los canales satélite con su sintonizador satélite integrado DVB-S2, o con el sintonizador DVBc (digital por cable). Adelántate a la TDT2 con su sintonizador TDT de alta definición integrado.
Como todo televisor de gama alta, el diseño tiene un protagonismo especial. Marcos casi imperceptibles y metalizados que encuadran el que puede ser un elemento más en la decoración de tu hogar, con una trasera limpia de cables, y montaje en pared súper sencilla y rápida gracias al opcional soporte “No Gap”, que apenas deja hueco entre pared y TV.
En cuanto a la conectividad, 4 puertos HDMI, 3 puertos USB, USB grabador, complementan las prestaciones del televisor Samsung QE65Q7C.