TIEMPOS DE ENTREGA

En Mi Electro tratamos de darte siempre la mayor precisión. Recuerda que en tu área privada podrás ver el estado exacto en el que se encuentra tu pedido y la fecha de entrega prevista.

¿Cómo saber cuánto tiempo tarda un pedido?

Cuando estás en la ficha de producto de un artículo, damos la opción de introducir tu código postal para proporcionar información detallada del tiempo del envío. De esta manera, te informaremos con mayor precisión de la fecha de entrega estimada.

 

cuando-recibire-mi-pedido.jpg

Además, cuando se visionan los productos en listado aparece la opción ¿Cuándo lo recibiré?. Al hacer clic en este enlace, introduce el código postal y te daremos información detallada del tiempo de entrega.

codigo-postal-pedido.jpg

Tiempos de Entrega en función de productos y zonas geográficas

  • Telefonía, Entretenimiento (exceptuando televisores*) Pequeño Electrodoméstico, Belleza y Cuidado del Hogar: entrega en 24 horas.
  • Para los grandes electrodomésticos (hornos, frigoríficos, lavadoras placas...) el tiempo dependerá de la población donde quieras recibirlo.

Zona con Tiendas Mi Electro

La Zona Mi Electro abarca la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, provincia de Almería, Zaragoza, Teruel y Ávila.

Aquí, recibirás el pedido en 24 horas. El transporte propio de Mi Electro se encarga de entregarlo de forma exprés gracias, por una parte, a nuestra red de tiendas y, por otra, al sistema logístico que tenemos, concertando el día y hora que mejor se adapte a tu día a día para llevarte el pedido e instalarlo.

Puedes consultar las zonas en las que enviamos en 24h en http://tiendas.mielectro.es/. Si vives cerca de las poblaciones donde tenemos tienda, tu pedido llegará en ese periodo. Para cualquier consulta sobre la zona puedes llamarnos al teléfono 670 227 908.

Zonas sin Tienda Mi Electro (resto península)

Recibirás el pedido entre 3 y 5 días dependiendo la zona en la que residas. Los artículos serán enviados mediante nuestra agencia de transporte especializada en grandes electrodoméstico e instalaciones.

Televisores

Dependiendo de las pulgadas:

  • Las televisiones de 49” o menos llegarán en 24 horas a cualquier punto de la península.
  • Televisiones de 55” o más:

icono-ventaja-nuestras-tiendas.png Envío Exprés en 24h si estás en Zona con Tienda Mi Electro (Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Provincia de Almería, Zaragoza, Teruel, Ávila).

icono-ventaja-nuestras-tiendas.png Envío de 3 a 5 días en resto de península, dependiendo del código postal.

 *Los fines de semana no contabilizan dentro del tiempo de entrega, se toman como referencia únicamente los días laborables.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.