Inicio Lifestyle Cocina 6 claves para comprar una tostadora

6 claves para comprar una tostadora

No hay nada mejor que levantarse en las mañanas y tomar un buen desayuno, lleno de color, sabor y un buen olor, un olor que nos transporta al pasado y nos recuerda las deliciosas tostadas de la abuela, donde había cabida para todos los gustos, estaba quien prefería el pan de ajo o o por el contrario se iba por lo dulce y se deleitaba con unas deliciosas tostadas con mermelada.

Resultado de imagen de tostadas con mantequilla y mermelada

Puede parecer común pensar que todas las tostadoras son iguales, pero en realidad existe una gran variedad de productos en el mercado, que se diferencian por tamaños, gamas, colores y funciones, así que si estás pensando en comprar una tostadora y no sabes cual es la mejor opción, con estas claves aclararas todas tus dudas y disfrutaras de los mejores desayunos.

Espacio para una gran tostada

Tanto como para disfrutar de un par de tostadas de pan de molde, como para deleitarte con una tostada extra-grande de pan normal, este Tostador electrónico CompactClass de Bosch, con su ranura de gran tamaño te permitirá elegir el tipo de tostada que prefieras. Además de tener un espacio adecuado para el tamaño del pan, esta tostadora te ahorrará espacio en la cocina, ya que su forma es estrecha y permite ubicarla de forma fácil en cualquier lugar de tu encimera.

Ten en cuenta cuantas tostadas haces a la vez , esto te ayudará a definir si el espacio de la ranura es el adecuado, tanto si vives solo o en familia, al final habrá cabida para los gustos de todos.

No solo somos de tostadas

Es normal que los panecillos también sean tu punto débil y que mejor que poder comerlos calientes y frescos. El Tostador electrónico CompactClass incluye una rejilla, en la que puedes poner los panecillos o cualquier tipo de bollería, logrando calentarlos sin llegar a tostar. Asi podrás disfrutar de un desayuno o una merienda exquisita. También hay cabida para los croissant, caracolas, ensaimadas y napolitanas.

Tostadora desayuno

Con solo una tostadora, lograras calentar y tostar un gran número de tipos de pan, que podrás combinarlos con diferentes complementos que harán de tus desayunos y meriendas un momento diferente cada vez.

De congelado a tostado

Que el pan esté congelado ya no es un problema, con el modo de descongelado de la Tostadora Rowenta TL681830 podrás disfrutar de tus tostadas en pocos minutos, solo basta con poner el pan congelado en la tostadora, activar la función de descongelado y hecho, obtendrás unas tostadas crujientes, de buen sabor y sin ese desagradable centro frío.

La pereza ya no sera un excusa para deleitarte con unas ricas tostadas a cualquier hora del día, si te apetece una deliciosa tostada solo es cuestión de ir al congelador, tomar un trozo de pan y dejar todo en manos de tu tostadora.

Las tostadoras del futuro

Cada vez más la tecnología nos sorprende, con una pantalla led , la Tostadora Rowenta TL681830 facilita nuestras vidas. Vivimos en un mundo lleno de avances y no es difícil ver  cómo cada vez más los electrodomésticos incluyen desarrollo tecnológico  para optimizar todos los procesos.

Tostador eléctrico

Con una pantalla led de 8 niveles de tostado, controlaras a la perfección el punto de tu desayuno,

Otros como el Tostador electrónico CompactClass tienen un sistema de auto apagado inteligente que genera una desconexión automática si llegase a bloquearse un pan.

Pon tus tostadas y bienvenido al futuro

La comodidad y seguridad es esencial para analizar los electrodomésticos, y más si hace parte de tu día a día, con el sistema de extra elevado de la Tostadora Rowenta TL681830 no tendrás ningún problema al sacar tus tostadas,ni siquiera con las más pequeñas, tus dedos estarán protegidos y lejos del calor que ha dejado la tostadora después de hacer muy bien su trabajo.

tostadora

La manera más fácil y segura de desayunar unas tostadas deliciosas.

La limpieza no te llevará tiempo

Pensar el limpiar la tostadora es algo agobiante, con el sistema de recogemigas extraíble de fácil limpieza, del Tostador electrónico CompactClassahorrarás mucho tiempo, solo tendrás que extraer la bandeja , tirar su contenido y volver a ponerla. Es un proceso bastante sencillo que puedes complementar con la limpieza general de tu cocina.

Tostador electrónico CompactClass,

Para mantener su parte exterior reluciente, solo basta con pasar una toalla húmeda, cada vez que veas necesario, puedes utilizar un desengrasante para mantener tu tostadora en excelente estado.

Decídete por tener una buena tostadora, puede que no sea el electrodoméstico más importante de tu casa , pero al final lo vas a agradecer cada mañana. Visita nuestras tiendas Mi Electro y elige la que más se ajuste a tus preferencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR