Inicio Lifestyle Beauty Depilación eléctrica: método infalible

Depilación eléctrica: método infalible

Llega el verano, y tú con todo el ímpetu del mundo te preparas para los tres quizás cuatro meses de calorcito. Es entonces cuando, los chaquetones y los jerséis desaparecen de tu armario y toman total protagonismo: las camisetas de manga corta o de tirantes, los pantalones cortos, los vestidos veraniegos… Y, antes de lucir tu look más “fresh” quieres hacer desaparecer el vello de las zonas más visibles de tu cuerpo.

Sí, sí ya sabes a qué me refiero. Por mucho que los adoremos en invierno porque nos ayudan a combatir el frío… cuando llega el calor, la época de sudar la gota gorda por tan solo dar un paso, lo que menos deseas es tener que ir pegajoso e incómodo por ahí  y, por ello buscas la forma ideal para deshacerte de esos pelitos que en ocasiones resultan antihigiénicos o que sencillamente no pegan con tu estilismo ya sea de día o de noche.

La mayoría de las personas utilizan  métodos convencionales a la hora de eliminar el vello corporal o facial, es decir, la crema depilatoria, las cuchillas, la cera, o las pinzas.  Estos métodos de depilación son, o bien  dolorosos, o bien poco efectivos porque al cabo de cinco e incluso tres días de haberte depilado, el vello  vuelve a aparecer. Y, lo peor es que al ser tan poco efectivos, implica que haya que repetir la acción constantemente, dando lugar a que tu piel se irrite y por tanto, el efecto duradero que esperabas provocar se convierta en todo lo contrario.

Por ello, desde Mi Electro te presentamos el método de depilación más cómodo, rápido y fácil para eliminar el vello no deseado. Nos referimos a las depiladoras eléctricas de última tecnología que te ayudarán a lucir una piel perfecta y sin irritaciones este verano.

¿Sabes cómo funciona una depiladora eléctrica?

La depiladora eléctrica es una máquina diseñada para eliminar el vello de raíz gracias a unos discos rotatorios de metal que lleva incorporados al cabezal de plástico, estos se abren y se cierran a gran velocidad agarrando el pelo uno a uno para arrancarlos de raíz.

depilación eléctrica

La mayoría de los máquinas depiladoras eléctricas tienen una serie de características comunes:

Se adaptan a los contornos del cuerpo dando una mayor comodidad de uso.

  • Son resistentes al agua,  ideales para usar en la ducha y para limpiarlas sin dañar la máquina depiladora, por lo que que son muy duraderas.
  • Tienen un sistema inhalámbrico con batería de larga duración ( se recargan en una hora aproximadamente) para usarlas sin problemas dónde sea y cuando lo necesites.
  • Tecnología Smart Light: permite ver el vello más fino para una depilación absoluta.
  • Consumen muy poca energía, por lo que resultan económicas.
  • Tienen cabezales y discos rotatorios extraíbles e intercambiables que facilitan la limpieza y permiten ampliar su funcionalidad. Por tanto, al haber más componentes adicionales se obtiene un kit completo para poder emplear dichos discos según las necesidades del vello. Cabe recordar, que el vello crece a distintas velocidades según la fase de crecimiento capilar.
  • Se obtiene un efecto extra-suave gracias al movimiento oscilatorio de la máquina, que se maximiza al depilarse bajo la ducha.
  • Son efectivas, el vello no vuelve a aparecer en dos o tres semanas. Además, a partir de las primeras sesiones el vello se debilita, creciendo cada vez más fino y suave pues se elimina desde la raíz y no superficialmente.
  • Suelen tener 2 velocidades.
  • Se pueden emplear durante todo el año, y además son aptas para el uso de cualquier persona y en cualquier zona del cuerpo, sea cual sea su tono de piel, nivel de bronceado o tipología del vello (grueso o fino, abundante o escaso, color, etc)
  • No requieren de una fase de preparación de la zona a depilar, es decir, no es necesario que te rasures o que dejes que el vello vuelva a crecer. La mayoría de las depiladoras eléctricas te permiten arrancar de raíz hasta el vello del tamaño de un grano de arena (0,5 mm), obteniendo resultados inmediatos.

Hoy en día, los diseños de las nuevas máquinas depiladoras, que nada tienen que ver con las primeros modelos del mercado, desde un principio actúan insensibilizando los nervios, para  que sea más indoloro quitarse los pelitos de las piernas, axilas o ingles. Además, gracias a los múltiples accesorios de utilidad que te  permiten intercalar distintos cabezales en la máquina depiladora, este método de depilación se ha convertido en el favorito de  gran mayoría de las mujeres porque resulta cómodo y fácil de usar. Éstas son algunas de las características que presentan los modelos de las máquinas depiladoras de las grandes marcas del mercado: Braun, Philips y Rowenta.

Depiladora Braun Silkepil 5329

Sin embargo, si tus necesidades son más específicas y por tanto buscas una máquina depiladora eléctrica con determinadas características, te traemos las mejores ofertas del mercado como la  depiladora Braun Silk Épil 3270 que tiene función tanto de afeitadora así como de recortadora gracias a su sistema de pinzas (20 pinzas). Asimismo, es capaz de localizar y eliminar hasta el vello más fino y corto con el sistema retroiluminación. A la hora de depilarte con esta máquina  no sentirás apenas dolor porque tiene un sistema de masaje activo que funciona mediante unos rodillos que estimulan y masajean suavemente la piel para mayor confort durante la depilación. Además, la depiladora eléctrica incluye un neceser transparente para viajes y 2 cabezales que te permiten poder depilarte en cualquier sitio de manera cómoda.

Braun Silk Épil 3270 

En verano o en invierno podrás tener el vello controlado. Descubre en nuestra tienda online la depiladora eléctrica que te permitirá eliminar el vello no deseado de forma fácil, indolora y efectiva. ¡Prepárate para lucir una piel suave este verano!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR