Inicio Guías de Compra Hornos Ártica

Hornos Ártica

Hornos Ártica con grill, ventilador y puerta extraíble

Los hornos Ártica ofrecen diversas comodidades como grill, ventilador, puerta extraíble y diferentes programas de cocción, y su funcionamiento ya conoces muy bien. Son hornos que son sencillos de utilizar y con los cuales podrán preparar varios platos y recetas todos los aficionados a la cocina en casa.

Si lo que buscas es comodidad, buen precio, además de una instalación y entrega directa en tu casa, Mi Electro es una excelente opción. En nuestra tienda online podrás comparar entre los diferentes modelos de hornos Ártica, sus atributos y una completa ficha técnica. De esta forma será más sencillo decantarte por alguno. Ahí te presentamos los precios, la fecha de entrega e incluso los planes de financiación.

Hornos de Ártica a buen precio para tu hogar

Entre los hornos Ártica que tenemos disponibles está el modelo AHB6004X, un horno de clase A, estático y que posee tres funciones estáticas, además de grill. Viene en un elegante y práctico acero inoxidable, de fácil limpieza y mantenimiento. Ofrece calor tanto inferior como superior y puedes elegir usando sus mandos frontales giratorios. Gracias a su frontal puedes activar las funciones que dispone o usar el grill para preparar varios platos. Y te cuesta menos de 150 euros.

Otro modelo de hornos Ártica es el AHB6104X, con una eficiencia energética de clase A, y que dispone de cuatro funciones estáticas. Además cuenta con temporizador, grill y también viene en acero inoxidable. Elige su funcionamiento estático de calor superior o inferior empleando sus mandos frontales giratorios. Aprovecha su buen precio, ya que pagarás menos de 160 euros.

Hornos Ártica con 7 funciones para cocinar todo lo que quieras

De los modelos disponibles de hornos Ártica tenemos el AHB6208X, también de clase A. Este modelo es mucho más completo y las posibilidades de preparaciones dulces y saladas son casi infinitas. Dispone de 7 funciones, así como resistencia inferior y superior, además de grill. Cuenta con un ventilador que favorece la convección al distribuir el calor de manera uniforme. Aprovecha su buen precio de 199 euros.

Un modelo similar de la gama de hornos Ártica, es el AHB6228W, también de clase A y que cuenta con 7 funciones, así como ventilador. Este modelo viene en color blanco, un tono muy naif para tu cocina. Dispone de guía extraíble, además de que gracias a su ventilador la cocción de los alimentos se llevará a cabo de manera uniforme, dando como resultado un plato que quedará perfecto.

Más modelos de hornos Ártica

Finalmente, te ofrecemos otro más de los sumamente prácticos hornos Ártica. Se trata del modelo AHB6228BK, también de clase A, con 7 cómodas y prácticas funciones, esto es, siete programas de cocción, y también con guía extraíble. Este modelo sí cuenta con display y viene en elegante tono negro. Cuenta con ventilador para optimizar la cocción uniforme de tus alimentos, así como rejillas telescópicas.

En Mi Electro encuentras hornos Ártica por menos de 220 euros de precio y con descuentos de hasta el 14%, con las funciones que estás buscando. Recuerda que en Mi Electro puedes comprar online y en 24 horas tendrás tu horno en casa, instalado y funcionando. Compra online y al mejor precio los mejores hornos de la marca Ártica y de las marcas más reputadas del mercado en Mi Electro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR