Inicio Guías de Compra Mejores ofertas de Black Friday en televisores OLED

Mejores ofertas de Black Friday en televisores OLED

¿Te gustaría disfrutar de tus películas favoritas al máximo o del mejor fútbol?

Ahora es el mejor momento.

Y más cuando descubras las mejores ofertas de Black Friday en nuestros televisores OLED.

¿Qué lento pasa el tiempo hasta que llega el Black Friday, verdad?

El Black Friday se hace esperar cada año, pero finalmente ha llegado tu oportunidad para aprovechar grandes ofertas que no pueden dejarse pasar. Prepárate para llevar tu entretenimiento al siguiente nivel.

¿Quieres conocer más a fondo nuestras ofertas?

Prepárate para alucinar con las mejores rebajas en diversas gamas de los gigantes LG, Panasonic, Sony y Philips.

Ojo: También tenemos en oferta otros televisores este Black Friday.

¡Obtén las mejores ofertas de Black Friday en Televisores OLED!

El OLED sigue demostrando que gracias a su incorporación en los televisores sigue mereciendo la pena comprar uno. 

¿Por qué?

Porque da más realismo a la imagen, gracias a la luz que los propios píxeles generan, haciéndola más realista, con mayor contraste y profundidad. No importa qué tamaño de pantalla escojas, si optas por el OLED tendrás una pantalla impresionante en casa sí o sí.

¿Qué modelos OLED van a estar en promoción este Black Friday?

En Mi Electro siempre contamos con buenos precios en tv.

Sin embargo, te vamos a contar de los modelos que mejores ofertas van a tener este viernes negro. Toma nota de todo lo que cada gama puede ofrecerte, compara bien los modelos y decídete por uno que se ajuste al uso que le vayas a dar.

Consejo: No dejes escapar esta oportunidad y hazte con modelos competitivos que mejores prestaciones tengan como es el caso de los LG o Sony. No obstante, es cierto que todo depende de tu presupuesto.

Aunque, ¿cuánto vale tener la máxima diversión con tu televisor?

Un nuevo televisor está a punto de llegar

Tu nuevo televisor está a punto de llegar.

Ahora, echa un vistazo a todos los televisores que te proponemos a continuación y podrás disfrutar muy pronto de tus películas o videojuegos.

TV OLED LG Black Friday

Empezamos por LG, que ha sido la marca que introdujo los televisores OLED en España, razón por la cual está hoy en día en la cabeza como una de las marcas con los mejores televisores OLED para comprar en Black Friday.

Dentro de las mejores ofertas que encontrarás, están las gamas A1, C1 y G1 de Lg, que se presentan en este mismo orden en relación a sus prestaciones.

Veamos en qué se diferencian.

LG OLED C1 (C14LA): el OLED de LG más buscado y vendido

La serie C1 es la mejor en relación calidad-precio. La mejor opción para disfrutar del negro puro que caracteriza estos televisores en todos los contenidos de cine, series, deportes y contenido a la carta.

La imagen mejorada en tiempo real con el procesador de imagen Alpha 9 con inteligencia artificial y el sonido envolvente de Dolby Atmos 40W 2.2ch completan una experiencia cinematográfica completa y fiel a la realidad.

Además, y para los gamers, su conectividad HDMI 2.1 4K a 120Hz hará las delicias de los perfiles más exigentes a los mandos de la videoconsola.

LG OLED OLE48C25LB: El hermano «menor» de LG con sus generosas 48″.

LG OLED OLED55C14LB: Un poco más grande con sus 55″.

LG OLED OLED65C14LB: Versión de 65″. No, no es demasiado grande.

LG OLED OLED77C14LB: Alucinarás con los 77″ de este gigante.

LG OLED OLED83C14LB: Esto SÍ que es una pantalla real de cine.

Serie G1 de LG con panel Evo: la evolución ya está aquí

Por otra parte, tenemos la serie G1 con panel EVO. Evo de evolución, porque recoge mejoras que lo hacen más luminoso, eficiente y duradero ante posibles degradados.

Esta versión está diseñada especialmente para colgar en la pared, incluyendo un soporte especial que lo deja súper pegado a modo de cuadro.

En cuanto al resto de características, el único cambio es el diseño exterior, una mayor potencia de audio (60W) y control por voz sin mando).

LG OLED OLED55G16LA : instálalo en la pared

Es un buen tamaño.

Es un televisor espectacular.

Y colgarlo en la pared, todavía hace más elegante tu salón.

LG OLED OLED65G16LA: elige tu propia obra de arte

LG OLED OLED77G16LA: admira su grandiosa elegancia

Independientemente del modelo que elijas disponen de tecnología G-SYNC de NVIDIA por lo que podrás disfrutar a lo grande de totos tus videojuegos en esta alternativa de televisor 4K.

También tienes la gama A1, esta con algunas prestaciones inferiores, como el procesador A7 en lugar de A9, mejores funcionalidades dedicadas al juego entre las que no tendremos HDMI 2.1, nVIDIA G-Sync o AMD FreeSync, mando a distancia sin NFC, menor precisión de color…

Si tienes dudas sobre las diferencias entre los LG OLED consulta nuestro artículo: Diferencias TV LG OLED G16LA Evo vs C14L Vs A16LA.

¡Espera!

Tenemos otros candidatos de las mejores ofertas de Black Friday en televisores OLED.

TV OLED Sony Black Friday

Sony vuelve a la carga este Black Friday con sus televisores con más calidad.

En nuestra tienda online vas a encontrar tres de sus mejores familias OLED, con la más alta tecnología.

TV OLED Sony A80J Bravia: Experiencias vívidas

Sony siempre ha sido exponente de experiencia y calidad, por eso solo elige los mejores materiales y tecnologías para sus televisores. En la serie A80J tenemos una perfecta conjunción de imagen, diseño, sonido y posibilidades de entretenimiento.

El nuevo procesador con inteligencia artificial Cognitive Processor XR se combina con un sistema de sonido Acoustic Surface de 30W que hace vibrar toda la pantalla. El equilibrio de contraste, iluminación y fidelidad de los colores es simplemente perfecto, con los ajustes necesarios para vivir la realidad en tu salón.

Tenemos 3 tamaños a elegir, ahora solo tienes que elegir cuando lo vas a comprar y buscarle un lugar privilegiado en tu hogar.

TV OLED Sony XR-55A80J Bravia: 55 pulgadas de puro color

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tv-sony-55quot-xr55a80j-uhd-oled-android-xr-ofertas-black-friday.jpg

TV OLED Sony XR-65A80J Bravia: que destacan en todo el salón

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tv-sony-65quot-xr65a80j-uhd-oled-android-xr-OFERTAS-BLAC-FRIDAY.jpg

TV OLED Sony XR-77A80J Bravia: las 77 pulgadas mejor invertidas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tv-sony-77quot-xr77a80j-uhd-oled-android-xr-ofertas-black-friday.jpg

Sony A90J: La más avanzada

La diferencia más notable si decides hacerte con el A90J radica en el mando a distancia con retroiluminación, una mayor potencia de audio (60W), el diseño con patas a los extremos y el micrófono incorporado en la pantalla.

Y aunque no de forma oficial, varias fuentes aseguran que esta serie A90J viene montada con los paneles LG Evo. No podemos confirmarlo, pero diversos medios especializados también se hacían eco de ello.

TV OLED Sony XR-55A90J: objeto de deseo en cualquier salón

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tv-sony-55quot-xr55x90j-uhd-tril-stv-xr-farray-bravia-oferta-black-friday.jpg

TV OLED Sony XR-65A90J: tamaño perfecto para apreciar los detalles

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tv-sony-65quot-xr65x90j-uhd-tril-stv-xr-farray-bravia-oferta-black-friday.jpg

TV OLED Sony XR-83A90J: el máximo exponente del color

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tv-sony-83quot-xr83a90j-uhd-oled-android-xr-oferta-black-friday.jpg

TV OLED Philips Black Friday

Philips vuelve a apuntarse un año más a la locura del Black Friday con su elenco de ofertas.

Este año vuelve a destacar con su Ambilight, una luz que emiten todos estos televisores y que mejoran la experiencia visual.

Philips OLED805: Más color

Esta gama tiene DCI P3 al 99%, lo que le da un mayor contraste de colores para disfrutar con tus series o incluso jugando.

Aquí tienes dos versiones:

  • Philips 55OLED805 (55″)
    
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tv-philips-55quot-55oled805-uhd-oled-android-ambil-p5-black-friday.jpg
  • Philips 65OLED805 (65″)
    
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tv-philips-65quot-65oled805-uhd-oled-android-ambil-p5-black-friday.jpg

Philips OLED 806: nuevos televisores oled espectaculares

Ahora también puedes comprar el modelo renovado de Philips OLED806, aunque con muy pocas unidades en stock, estará disponible de oferta durante este Black Friday.

En él tienes las características premium de cualquier OLED, como Sonido Dolby Atmos, compatibilidad con todos los formatos de HDR, conectividad HDMI 2.1, y además el característico Ambilight.

Versión 55 pulgadas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tv-philips-55quot-55oled806-uhd-oled-android-ambil-p5-oferta-black-friday.jpg

Versión 65 pulgadas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tv-philips-65quot-65oled806-uhd-oled-android-ambil-p5-oferta-black-friday.jpg

TV OLED Panasonic Black Friday

Este año, Panasonic también ha decidido apuntarse a las ofertas de Black Friday con cuatro grandes ofertas.

Panasonic HZ1000 en oferta

Panasonic apuesta fuerte por su principal gama de televisores OLED 4K HDR10+. Ah, ¿y te hemos dicho que también incluye Dolby Atmos?.

Tienes dos opciones:

  • Panasonic TX55HZ1000: La versión de 55″
    
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tv-panasonic-55quot-tx55hz1000-uhd-oled-black-friday.jpg
  • Panasonic TX65HZ1000: De 65”. Un poco más grande, para los más exigentes
    
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tv-panasonic-65quot-tx65hz1000-uhd-oled-black-friday.jpg

Panasonic GZ950–960E: Más inteligente que nunca

Los televisores de esta gama tienen como protagonista un sistema de Smart TV más inteligente, con varios modos inteligentes que se adaptarán a cualquier situación de imagen y sonido.

  • Panasonic TX55GZ960E: El Panasonic por excelencia de 55 pulgadas.
    
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tv-panasonic-55quot-tx55gz960e-uhd-oled-dolbyatmos-black-friday.jpg

Los mejores pecios este Black Friday en televisores OLED está en Mi Electro

Ahora ya conoces los mejores TV OLED para este Black Friday 2021.

¡Te animamos a que aproveches la ocasión y a renovar tu salón con lo mejor de Mi Electro!

Y si quieres estar interesado de las mejores ofertas antes que nadie:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios.
Sus datos personales/Cookies pueden usarse para personalizar los anuncios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

RECHAZAR ACEPTAR
Aviso de cookies