Inicio Guías de Compra Ofertas Lavadoras Black Friday 2021: no te quedes sin la tuya

Ofertas Lavadoras Black Friday 2021: no te quedes sin la tuya

Lavadoras Black Friday 2021 – MEJORES OFERTAS – Mi Electro Llega el Black Friday, la fecha más famosa para realizar tus compras.

En este período, es normal encontrar una gran mayoría de productos con grandes descuentos y ofertas.

Y como no podía ser de otra manera, también los encontrarás en lavadoras. 

Averigua cuáles son las mejores ofertas en lavadoras este Black Friday y por qué es una de las mejores fechas para renovarla.

Renovar tu lavadora en Black Friday significa ahorrar

Cambiar tu lavadora en Black Friday puede aportarte muchas cosas. Por ejemplo, un ahorro importante para el bolsillo.

¡No te podrás quejar!

Te animamos a que eches un vistazo a todas las lavadoras Black Friday que están en nuestro catálogo más black.

¿Conoces cuál es la eficiencia energética de tu lavadora actual?

¡Deberías de estar al tanto!

Y por supuesto, conocer cuál es la eficiencia energética de tu lavadora.

Ahora mismo, contar con una lavadora eficiente significa cuidar el medio ambiente y también tu economía.

Actualmente, y con el nuevo etiquetado energético que ha entrado en vigor en el año 2021, los modelos de lavadoras llegan a tener una eficiencia energética Clase A como máximo. 

Hasta entonces los modelos podían llegar a A+++, A+++ -40% etc, pero ahora la escala va únicamente de la A a G. Esto no quiere decir que los electrodomésticos ahora gasten más, sino que simplemente se han agrupado en función de la normativa indicada por la Unión Europea.

Mejoras tecnológicas y especificaciones

Además, las ofertas en lavadoras Black Friday, las lavadoras traen muchas mejoras tecnológicas como wifi, con el cual podrás controlar tu lavadora por control remoto a través del móvil.

También es importante destacar otros aspectos de las lavadoras, como:

  • Nivel de ruido: ha bajado enormemente en los últimos años.
  • Programas más rápidos e igual de eficientes: ya no veremos programas de 3 horas o más, la media media de lavado ya gira en torno a 1 hora.

Mejores Lavadoras Black Friday

Quieres saber cuáles son las mejores lavadoras para comprar en este Black Friday.

Lo sabemos. 

Pues bien, estás a tan solo un párrafo de descubrirlo.

Aquí tienes las mejores ofertas en lavadoras para este Black Friday 2021.

Lavadora i-Dos BOSCH WAU28PH1ES – Clase C, 9kg, 1400 rpm

¿Qué te provoca escuchar sobre las lavadoras Bosch?

Seguramente cuando hablamos de Bosch, te recuerde a una marca premium en lavadoras.

¡Acertarás!

Esta marcha del grupo BSH es una apuesta segura y más con este modelo Bosch WAU28PH1ES que:

  • Reúne la última tecnología del mercado.
  • Precio insuperable que se corresponde más a la gama media.

¿Qué hace realmente especial a esta Lavadora Bosch?

Hay varios factores que hacen especial a esta lavadora Bosh y que te van a encantar.

  • Gran certificación energética: Clase C.
  • Dosificación automática: dosifica automáticamente el detergente y suavizante en función de la carga, tipo de prendas, programa y suciedad de la ropa. Así ahorras agua, tiempo y evitas usar químicos de más.
  • Tecnología SpeedPerfect: acorta el ciclo de lavado hasta un 65% y tiene varios programas de mucha rapidez con grandes resultados de lavado.
  • Tecnología de sensor de carga: utiliza el agua exacta para cada tipo de carga y prendas adaptando los diferentes programas en función de las necesidades.
  • 9kg de carga: es muy recomendable para familias de 3 o más personas. Así, podrás introducir edredones o sábanas sin ningún problema.

Sin duda, hay otros factores que no podemos dejar de lado y que hacen que esta lavadora sea un verdadero partidazo.

Por ejemplo, que es una lavadora i-Dos de Bosch. Es tan novedoso que seguramente no te suene.

Pero supone la dosificación automática de detergente y suavizante, con la que la lavadora es capaz de utilizar el detergente y suavizante que necesite tu ropa de manera autónoma.

¡Sorpresa!

Solo tienes que rellenar sus depósitos independientes y tendrá autonomía para varias semanas de uso con un ahorro de estos productos muy notable a medio plazo, y con un uso limitado de jabones ysuavizantes que contribuirá a reducir el impacto medioambiental.

Un consejo: Debes saber que si llenas demasiado la lavadora limpiará menos. Por tanto, intenta equilibrar tus coladas.

Lavadora secadora LG F4DV5009S0W – Clase E, Lava 9Kg, Seca 6Kg, 1400 rpm

Otra opción muy recomendable es optar por una lavadora secadora en este Black Friday, un dos en uno que permite ahorrar mucho espacio frente a la opción de lavadora por un lado y secadora por otro.

La lavasecadora LG F4DV5009S0W es sin duda un top ventas para este Black Friday, ya que, además de un precio muy interesante, una marca de vanguardia como LG y un diseño muy cuidado, tiene características notables.

Wifi y NFC: una lavadora secadora del siglo XXI

Dispone de Wifi y NFC, para controlar las funciones de lavado y secado desde tu móvil, con una app muy completa que te informará de todo, como el consumo, tiempo de lavado, etc

True Steam: vapor para el cuidado de tus prendas

También destaca porque incorpora el True Steam, que viene a decirnos que tiene función vapor, pero más avanzado.

¿Y qué es la función vapor?

Un modo que permite lavado por vapor, para eliminar olores y no estropear prendas delicadas como vestidos, trajes y otro tipo de prendas.

Capacidad para lavar y secar toda tu colada

En cuanto a la capacidad de carga, hablamos de 9kg en lavado y 6 kg en secado, algo ideal, ya que no nos quedamos muy cortos ni tampoco muy grandes, es la capacidad ideal bajo nuestra recomendación.

Lavadora AEG AutoDose L7FEE942Q: Clase A, 9 Kg, Dosificación automática, 1400rpm

La nueva gama de lavadoras con dosificación automática de detergente de AEG añaden funcionalidades nuevas para hacer de ellas un gran electrodoméstico al servicio y cuidado de tus prendas favoritas.

AEG L7FEE942Q, con una capacidad de 9 kilos y múltiples funciones y programas, mantendrá las fibras más delicadas y el color vivo de las mismas. Con la ayuda de su función vapor la higiene es total y los malos olores desaparecen rápidamente. Además, esta función ayudará a un planchado más suave y rápido ya que relaja las fibras.

Una lavadora con un buen diseño y eficiente

Motor potente inverter con un consumo mínimo, clase A., por lo que es la mejor clase energética actualmente en lavadoras. Este motor resulta además muy duradero y silencioso, y todo esto sin perder potencia, puesto que alcanza hasta 1400 revoluciones.

Incorpora también la función de dosificación automática de detergente y suavizante. Una comodidad que sorprende a quien la ha probado.

Su diseño es espectacular, con una amplia puerta para manejar la ropa cómodamente, y un display amplio y grande para ver los parámetros de limpieza y ajustes. Con la rueda central es fácil elegir tu programa de limpieza habitual para poner a funcionar rápidamente la lavadora.

Lavadora SAMSUNG WW90T534DTW/S3: Clase A, 9Kg, AutoDosificación, Función vapor, 1400 rpm

Desde hace ya tiempo, Samsung es una referencia en electrodomésticos, y esta lavadora es un gran ejemplo de ello, tanto por su calidad y tecnología, como por su diseño espectacular.

La lavadora Samsung WW90T534DTW será una de las ofertas de Black Friday en lavadoras más potentes que tendremos, por lo que te recomendamos que estés muy atento.

¿Por qué merece la pena esta lavadora?

Lo más visual es su estética. Cuenta con un renovado y moderno frontal que Samsung ha incorporado en todas las nuevas referencias de su catálogo, con menos botones y tan solo una rueda central que permite elegir rápidamente y de forma intuitiva los programas y funciones en un segundo.

Otro de las tecnologías marca de la casa de Samsung, es la tecnología Ecobubble, que permite un lavado de mayor calidad incluso con agua fría. La lavadora genera burbujas que disuelven el detergente mejor y ahorran agua por la eficiencia del lavado. En definitiva, mejor lavado, incluso en agua fría.

Es una lavadora de 9kg con una eficiencia extremadamente alta Clase A. Al igual que los modelos anteriores, podemos encontrar la función de dosificación automática y un potente y duradero motor inverter que además la hace muy silenciosa. Las 1400 revoluciones son lo que hace posible un buen enjuagado y centrifugado.

Lavadora LG F4WV5010S0W – Clase B, 10.5 Kg, Inverter Al DD, TurboWash, Vapor

Por último, nombrar la lavadora de LG F4WV5010S0W, una lavadora bastante completa y con un precio muy agresivo para las prestaciones que tiene.

De primeras, el diseño de esta lavadora también es muy cuidado y diferente a lo habitual, pero si nos vamos más allá, vemos que dispone de muchas características premium.

Controla tu lavadora desde tu smartphone

Tecnología Wifi con la app de LG, SmartThinq, con diagnóstico de errores, programas adicionales para descargar y control remoto por el móvil.

El display es táctil para mayor comodidad y tiene función pausa, para poder abrir la puerta, introducir la ropa y volver a iniciar.

Permite el lavado TurboWash en tan solo 59 minutos y el poder desinfectante del Vapor.

Su capacidad es de 10,5 kilos de capacidad, por lo que grandes coladas y prendas, ropa de cama, etc , no tendrán problema alguno en quedar perfectas en esta lavadora. Además la inteligencia artificial detecta el tipo de tejido y carga para ajustar de forma automática los parámetros de lavado.

Además, dentro de nuestro ranking de mejores lavadoras en oferta Black Friday , estamos mostrando lavadoras de alta eficiencia energética, y esta no podía ser menos con una clase B, que aunque no es la más alta de todas, si es una muy eficiente.

Apuesta por el comercio local, siempre a tu lado

Este Black Friday es momento de cambiar electrodomésticos y convertir tu casa en una smart home. Más eficiente y verde.

La gran ventaja de apostar en esta fecha tan señalada por el comercio local es que siempre vas a poder contar con nuestro equipo de atención al cliente.

Recuerda que en Mi Electro no solo realizamos el envío sino que también, nos encargamos de la retirada del electrodoméstico antiguo y la instalación.

En tan solo 24 horas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter si quieres enterarte antes que nadie de los mejores descuentos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios.
Sus datos personales/Cookies pueden usarse para personalizar los anuncios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

RECHAZAR ACEPTAR
Aviso de cookies