Inicio Guías de Compra Soportes One for All

Soportes One for All

Soportes One for All para colocar tu televisor

Disfrutar de un buen televisor a buen precio es posible en Mi Electro, porque ya sea en alguna de nuestras 300 tiendas físicas o en nuestra tienda online, encuentras las mejores marcas de TV. Al mismo tiempo, también es importante que adquieras alguno de los soportes One for All, y los encuentras en Mi Electro. Así contarás con el respaldo adecuado para tu televisor.

Y si ya compraste tu televisor pero lo colocaste encima de una mesilla u otro mueble, es un sitio un tanto vulnerable, porque los televisores de hoy, comparados con los de antes, son sumamente ligeros y con algún golpe o revés podrían dañarse o caerse. Por ello es mejor que cuentes con soportes One for All para así garantizar la estabilidad e integridad de tu televisión.

Te llevamos e instalamos los soportes One for All

En Mi Electro contamos con varios modelos de soportes One for All. Esta conocida marca ofrece diversas prestaciones para que tu televisor no solo esté protegido, sino que también puedas colocarlo con la inclinación más cómoda y adecuada, sin que tengas que forzar el cuello para verlo. Así que solo tienes que fijarlo a la pared, justo a la altura que quieras, y listo.

En el caso de que tengas dificultades para definir lo anterior, pide asesoramiento a nuestros técnicos expertos. Con mucho gusto se encargarán de ofrecerte toda la ayuda necesaria con respecto a los soportes One for All. Así quedará no sólo bien instalado, sino que estarás satisfecho con el resultado. Esa es una excelente característica de Mi Electro, que llevamos los productos hasta tu casa y nos encargamos de su instalación.

Soportes One for All ajustables para diferentes tamaños

Una de las ventajas de los soportes One for All es que son ligeros y ocupan realmente poco espacio. De esta forma podrás disponer de un mueble para colocar fotografías, libros o lo que decidas, y el televisor quedará adosado a la pared, con la comodidad de que gracias al soporte podrás ajustar el ángulo en el que deseas que quede. Y no por ser ligeros significa que no sean resistentes.

Porque los soportes One for All pueden soportar un peso, dependiendo el modelo, de entre 30 y 40 kg. Además son ajustables para diferentes medidas de televisores, desde 32 hasta 60 pulgadas, aunque también hay algunos especiales para TV de 40 a 84”. Disponemos además de modelos fijos, pero también con dos brazos o con un brazo. De esto dependerá su precio, porque pueden costar entre 11,99 y 59,99 euros.

Compra online soportes One for All

Si deseas conocer más sobre nuestros soportes One for All disponibles, entra a nuestra web. Pon esa frase en el buscador y te mostrará una fotografía con una descripción general de cada modelo. Pulsa en aquel modelo que te haya llamado la atención por su precio o características y te dará una descripción más amplia del producto y sus prestaciones.

Ya sea que vayas a comprar un nuevo televisor o que busques su complemento como los soportes One for All, en Mi Electro tenemos bases y soportes para televisor. ¿Necesitas asesoramiento? Pulsa en el letrero rojo que pone “deja tu número y contactamos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR