Inicio Contenido experto 10 Regalos de Reyes con los que no vas a fallar

10 Regalos de Reyes con los que no vas a fallar

Sí, otro año más estás dándole vueltas a la cabeza tratando de encontrar los regalos de Reyes perfectos. Queremos ayudarte a elegir los mejores detalles con los que quedarás como un Rey o una Reina.

Para acertar es muy importante conocer al menos un poco a las personas con las que tenemos el compromiso y nosotros tenemos una clara orientación a producto de tecnología como pueden ser teléfonos móviles, cafeteras de última generación, relojes inteligentes, televisores, tablets, patinetes, videoconsolas… en fin, un sinfín de posibilidades que gustarán tanto a mayores como pequeños y que sobre todo recordarán durante mucho tiempo con la ilusión y magia que caracteriza a la Navidad.

¡Vamos allá con nuestras recomendaciones!

Afeitadoras

Es tan fácil como que el 50% de los adultos son hombres, y a los hombres nos crece la barba, así que tenemos una necesidad de afeitarnos más o menos regularmente.

Existen múltiples opciones y máquinas distintas. Lo mejor es una que no irrite la piel y que te permita dejar lo más parecido a un afeitado apurado, pero también una barba sexy de dos o tres días.

Estas son algunas de ellas:

Auriculares

Son algo más que el complemento perfecto para escuchar música. Hoy en día encontramos tantas opciones y precios que persona tiene el adecuado. Sea cual sea tu estilo, tienes con cable, sin cable, tipo diadema, intraauditivos, con cancelación de ruido

Ahora eres tú quien decide si usarlos para hacer deporte o para estudiar, para escuchar música o para un podcast…

Aquí tienes nuestras propuestas:

Teléfonos móviles

El Rey de los regalos de Reyes. Con este regalo siempre vas a coronarte, porque a todos nos gusta y todos los necesitamos en nuestro día a día. Asegúrate de comprar uno con suficiente memoria, porque hoy en día los vídeos e imágenes que enviamos continuamente acaban llenando la memoria en menos tiempo del que esperamos…

Otro aspecto súper importante es el tamaño de la pantalla, especialmente para personas un poco más mayores y que comienzan a tener problemas de visión.

¡Ah! Y no menos importante es la cámara, porque seguro que este regalo tan especial lo querrás hacer a algún ser querido que querrá inmortalizar contigo grandes momentos.

Smartwatch o relojes deportivos

Porque sabemos que en todas las familias hay runners, senderistas…. ¡Y ahora han aparecido los crossfitters! Este regalo es perfecto para todos estos casos, pero también para quien tiene un estilo sport. Y es que muchos relojes adoptan un estilo similar a los analógicos pero con todas las funciones digitales y deportivas que acostumbran a recoger en su interior.

Patinetes

Los patinetes son otros de los regalos de Reyes de moda este año. La movilidad eléctrica ha llegado fuerte a las ciudades y este se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados por su versatilidad y sostenibilidad.

Apostar por este medio de transporte es una apuesta segura, pero no olvides de seguir las normas de circulación de cada ciudad y protegerte con casco y elementos reflectantes. También podrás comprar estos elementos en Mi Electro.

Más ideas para regalar:

Como en el catálogo de Mi Electro tienes miles de opciones de regalos de Reyes y no podemos nombrártelas una a una, aquí te dejamos otras opciones para amantes de la tecnología, jugones, amantes del café, etc.

Recuerda que en Mi Electro tienes todas las garantías de estar comprando en una tienda 100% española con más de 400 tiendas físicas. Enviamos tu compra en 24 horas allá donde estés o también puedes recoger tu compra en la tienda que elijas completamente gratis.

Una de nuestras propuestas de valor es la cercanía del comercio local, dado que con tu compra estás apoyando estos establecimientos.

Si quieres saber más de nosotros puedes ver aquí quiénes somos:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR