Mi Electro somos la tienda de electrodomésticos de siempre

Más de 300 tiendas en España

Mi Electro está formado por más de 300 tiendas que nacen con la misión de llevar las mejores ofertas en primeras marcas de electrodomésticos y tecnología a los hogares españoles.

Más de 13000 productos

Nuestra central en Paterna tiene 33.000 m2. de almacén y contiene más de 13.000 productos que llegan a nuestras tiendas para poder darte el mejor servicio de entrega, instalación y puesta en marcha de tu nuevo electrodoméstico.

Más de 30 años de experiencia

Con generaciones de experiencia a nuestra espalda, las tiendas asociadas a Mi Electro te ofrecemos un servicio experto y personalizado con la mejor opción en la compra y la puesta en marcha de tu nuevo electrodoméstico.

Nuevo servicio de tienda online

Somos el pequeño y mediano comercio que apuesta por el trato de confianza y el servicio experto. Y en esa línea, hemos actualizado nuestro servicio para que puedas comprar online de forma cómoda, informada y segura, sin prescindir de la atención personalizada que te brinda el servicio de la tienda tradicional de electrodomésticos.

En la tienda online Mielectro.es puedes encontrar el gran catálogo de electrodomésticos, tecnología y electrónica de consumo que encuentras en las tiendas tradicionales y recibir el mismo servicio de siempre.


¡Una nueva forma de comprar en las tiendas de siempre!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.