Somos los de siempre.

Mi Electro, la tienda de electrodomésticos de siempre, ahora también online


Trabajamos cada día para estar cerca de ti. Somos más de 300 tiendas en toda España llenas de las mejores ofertas en primeras marcas de electrodomésticos y tecnología que suman a su servicio una tienda online.

Opta por el mejor servicio

Comprar en mielectro.es supone tener las mismas garantías de compra que en una de nuestras tiendas. Pide el envío a domicilio o la puesta en marcha de tu electrodoméstico. Iremos encantados desde la tienda Mi Electro más cercana a darte el servicio que necesites.

Opta por el comercio local

Comprando en Mi Electro estás comprando en un comercio local, de los de siempre. Tus compras suponen un beneficio directo para los pequeñas y medianos comercios que tienes cerca, los de tu localidad y tu barrio. Apuestas por un comercio sostenible, ayudas a crear empleo.

Opta por una tienda de confianza

Nos define la cercanía, el trato personalizado y la confianza. Seguimos prestándote el asesoramiento que necesitas en la compra de tus electrodomésticos con un servicio de atención al cliente online. Y tendrás tu electrodoméstico puesto en marcha por los profesionales con más experiencia del sector.

Encuentra siempre las mejores ofertas

Nuestro espíritu de mejora continua en procesos de distribución y compra venta de electrodomésticos y tecnología, junto a nuestra experiencia el sector, hace que podamos traerte las primeras marcas en electrodomésticos y tecnología con los mejores precios del mercado, ¡Ahora también online!

Mi Electro es la tienda de electrodomésticos de siempre

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.