Inicio Guías de Compra Aspirador escoba sin cable Samsung Jet Turbo 60 - 70: los aspiradores...

Aspirador escoba sin cable Samsung Jet Turbo 60 – 70: los aspiradores que van a revolucionar el mercado

Los nuevos aspiradores escoba Samsung Jet Turbo acaban de llegar al mercado en disposición de rivalizar con los aspiradores más potentes y silenciosos de este tipo.

La gama de aspiradores sin cable Jet Turbo se presenta en dos configuraciones diferentes, siendo la diferencia más notable el cepillo motorizado “Turbo Action Brush” que únicamente encontraremos en el Samsung Jet 70 Turbo, mientras que en Samsung Jet 60 Turbo dispondremos únicamente de las boquillas y cepillo “Turbo Action”.

Ambos modelos se pueden manejar como un aspirador escoba sin cable tradicional, o bien como aspirador de mano, ya que el tubo metálico lo podemos desmontar y colocar las boquillas accesorias para llegar a cualquier rendija y hueco.

¿Te gustaría saber qué hace diferente a estos nuevos aspiradores de Samsung?

¡Sigue leyendo!

Autonomía sin cables

Lo mejor de todo es la libertad que te da la ausencia de cables.

Puedes moverte por cualquier rincón de casa llevándolo en la mano y pudiéndose manejar de forma ágil ya que ha sido diseñado con materiales de alta calidad a la vez que ligeros.

Su autonomía es más que suficiente gracias a una batería con tecnología Ion-Litio de 21.6V que nos da hasta 40 minutos de duración o 20 minutos si elegimos potencia media.

La batería es fácilmente extraíble por si quieres adquirir por separado una segunda batería que podrás recargar fácilmente en su estación de carga.

Sistema de filtros HEPA

Los filtros HEPA que montan tanto el Samsung Jet 70 Turbo como Samsung Jet 60 Turbo consiste en un sistema de filtración multicapa que recoge partículas ultrafinas, incluidos alérgenos, en un 99,999%.

Este sistema has sido probado según IEC62885-2, Cl. 5.11 estándar, usando el modo Max. Basado en pruebas SLG (Schubert Leiter Geratesicherheit). ***El tamaño de 0,3 ~ 10 µm es el tamaño de partícula que generalmente es invisible para el ojo humano, como el polen y el moho.

Potencia de aspiración y succión

La potencia máxima de succión de los aspiradores sin cable Samsung Jet Turbo alcanzan los 150W a potencia máxima y se hace valer de un motor Digital Inverter + sistema Multi Ciclón para separar la suciedad en su depósito de 0.8 Litros. De esta forma, el aire se separa de la suciedad rápidamente atrapándola y devolviendo el aire limpio al exterior.

Importantísimo también el ruido, y es que su emisión es de 86 dB, por debajo de modelos similares de gama alta, así que trabajar con él resulta también mucho más cómodo para evitar molestar en casa más de la cuenta.

Aspirador Jet 70 Samsung VS15T7031R1: gran autonomía para todo tu hogar

Aspirador Jet 60 Samsung VS15A6031R4: Filtro Hepa 5 capas dejando las superficies impecables

En Mi Electro, puedes comprar estos espectaculares aspiradores de Samsung y recibirlos en 24 horas.

Cualquier duda, coméntanos aquí abajo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR