Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

ASPIRADORES

ROOMBA
CECOTEC
ESCOBA
ROBOT
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
BolsaMostrar/ocultar
Tipo aspiradorMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 80 aspiradores
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ASPIRADORES

En nuestra sección de electrohogar vas a poder encontrar pequeños electrodomésticos de las mejores marcas para hacer más fácil las tareas del cuidado del hogar. Descubre todo nuestro catálogo de aspiradores que te harán la vida más fácil.Puedes elegir entre diferentes modelos de aspiradores con bolsa y aspiradores sin bolsa según que necesites y además a los mejores precios del mercado.

Descubre los distintos modelos de aspiradoras


Si te estás preguntando qué tipo de aspirador tienes que escoger, debes tener en cuenta varios factores como, por ejemplo, la capacidad de limpieza que necesitas, el tiempo del que dispones o las zonas que requieren ser limpiadas. Dependiendo de estas variables, podrás tener más claro qué características debe reunir el modelo de aspirador pertinente para tu caso particular. Afortunadamente, existe una gran variedad de modelos en el mercado actual que ofrecen diversas formas de limpiar tu casa de forma rápida y sencilla.

Aspiradoras con bolsa o sin bolsa

Los aspiradores con bolsa siguen fabricándose y vendiéndose mucho porque a muchas personas les resulta más fácil recoger la suciedad en una bolsa y además también son más aconsejables si en casa hay mascotas. Eso sí, con los aspiradores sin bolsa te ahorras tener que estar comprando los recambios. La elección depende de tí.

Aspiradoras de escoba y de mano

También te ofrecemos diferentes modelos de aspiradores de escoba con los que podrás realizar las tareas del hogar de forma autónoma, sin necesidad de cables. Son perfectos para utilizar en la cocina o en los cuartos de baño y hacer la limpieza diaria. Además, los aspiradores de mano son perfectos para limpiar el coche. Los utilizarás muchísimo si tienes hijos.

Los robots aspiradora

Si lo que buscas es un producto más completo y muy práctico porque no dispones de mucho tiempo para dedicarlo a las tareas del hogar, no te pierdas nuestra selección de los mejores robots aspiradores para que la limpieza del día a día sea mucho más rápida y fácil de hacer. Elegir el mejor puede ser algo complicado así que debes fijarte sobre todo en la potencia y si le vas a dar un uso diario. Son perfectos para personas con asma o que tienen animales en casa porque así se mantiene el hogar libre de suciedad.

Las mejores marcas de aspiradoras y robots de limpieza

En Mi Electro trabajamos con las mejores marcas del mercado para poder ofrecerte toda la garantía de calidad. Encontrarás pequeños electrodomésticos de las marcas Bosch, Rowenta, Tefal o Philips.

¿Qué ventajas ofrece disponer de un aspirador en casa?

  • - Una de las razones más atractivas es el gran ahorro de tiempo que te puede ofrecer el uso de un aspirador. Gracias a este tipo de electrodomésticos, podrás terminar en unos minutos lo que con otros utensilios necesitarás hasta el doble de tiempo.
  • - Los aspiradores ayudan a tu salud pulmonar. Puedes limpiar con ellos evitando levantar cualquier tipo de suciedad o residuo en el ambiente. Ideales para prevenir efectos de alergia o problemas respiratorios.
  • - Te aseguran la eliminación del 99% de suciedad o impurezas, haciéndoles más eficaces que otras herramientas de higiene.
  • - Son cómodos de usar. Te permiten mantener una buena postura sin encorvar la espalda al disponer de una gran ergonomía en su puesta en acción.
  • - Te facilitan llegar a los sitios o rincones más difíciles. Algunos de ellos son los raíles de las puertas o las ventanas, así como conductos de ventilación, esquinas o superficies de los techos.

Como siempre, queremos darte el mejor de los servicios así que, si necesitas asesoramiento sobre cualquier electrodoméstico por pequeño que sea como los aspiradores, estaremos encantados de atenderte y de poder resolver las dudas que tengas. Disponemos de un chat online en el que podemos orientarte en tu compra. Por ejemplo, podemos explicarte qué tipo de robot aspirador sería el que mejor se adapta a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.