Inicio Guías de Compra Combi o americano ¿qué frigorífico elegir?

Combi o americano ¿qué frigorífico elegir?

Cuando se trata de renovar el frigorífico antiguo o es la primera vez que se adquiere uno, independientemente de las marcas y modelos, existen dos opciones principales a elegir: combi o americano. Dependiendo de tus necesidades y de las de tu familia, ambas son buenas elecciones.

En Mi Electro te presentamos varias alternativas para que elijas entre un frigorífico combi o uno americano. En nuestra tienda online encuentras gran variedad de marcas, modelos y prestaciones, sus características técnicas y precio, para que elijas en función de lo que requieras.

Diferencias entre combi y americano

Lo primero que debemos valorar es que un frigorífico combi es el que tiene la nevera arriba y el congelador abajo y el americano dos puertas con dos compartimentos verticales, el de la derecha más ancho para la nevera y el de la izquierda más estrecho para el congelador. Así que elegiremos frigorífico en función del diseño y ergonomía que nos resulte más cómodo.

Los frigoríficos americanos son suelen ser más bajos, 179cm de media, frente a los dos metros que alcanzan los combi. En cuanto a la anchura, hay una importante diferencia. Un frigorífico americano suele tener alrededor de 92cm frente a los 60cm de media del combi. Por tanto, el americano suele ser un frigorífico más apropiado para cocinas grandes y espaciosas así como para familias numerosas que necesiten almacenar más alimentos.

En cuanto a la profundidad, el frigorífico americano también es más grande que el combi: llega a los 74cm. El combi, por su parte, suele tener una profundidad promedio de 66cm. La capacidad, por tanto, es mayor en los frigoríficos americanos: alcanzan 282 litros, que es un 50% más que la capacidad del combi (187 litros). En el congelador la diferencia es aún mayor, pues el congelador del frigorífico americano es el doble que el del congelador combi. En cuanto al precio, los americanos suelen ser un poco más caros ya que son más grandes, aunque todo dependerá de las prestaciones que tenga cada frigorífico como, por ejemplo, si tiene display de agua.

Opciones de frigorífico combi y americano LG

LG ofrece tanto frigoríficos americanos como modelos combi como, por ejemplo, el modelo combi LG GBB72NSDFN ideal para una familia de varios miembros o si necesitas un frigorífico espacioso. Mide dos metros, tiene un descuento del 30% en nuestra tienda online y, además, mantiene los alimentos frescos. Todo gracias a su cajón Fresh 0 °C para pescados y carnes, además del cajón Magic Crisper para fruta y verdura muy frescas.

En cuanto al modelo americano, LG dispone del frigorífico LG GSJ361DIDV . Tiene dos puertasy dispone de un sistema Multi Air Flow que favorece una adecuada distribución de frío y humedad en el interior. Es un frigorífico No Frost que, además, cuenta con un atractivo dispensador para agua y hielo y cuenta con la tecnología Inverter en el motor. Es inoxidable, fácil de limpiar y tiene un 19% de descuento.

Frigorífico LG GSJ361DIDV

Compra frigorífico americano o combi de Samsung

Esta marca líder en tecnología y electrónica no se ha quedado atrás en cuanto a frigorífico americano se refiere. En Mi Electro encuentras el modelo Samsung RS66N8101S9, es de dos puertas, tiene una eficiencia energética A+, además de que no produce escarcha gracias a su sistema No Frost. Dispone de la función All Around Cooling para una distribución homogénea de temperatura y cuenta con tecnología inverter. Tiene display y tiene un atractivo acabado inoxidable.

Pero si buscas comparar este frigorífico americano con uno combi de la misma marca, ofrecemos el Samsung
RB37J5015WW. Mide dos metros, es espacioso y puedes acomodar ollas y recipientes incluso de gran volumen gracias a su tecnología Space Max. Cuenta con una Zona 0°C Fresh para la carne y el pescado. Tiene un motor Inverter, una eficiencia energética A+++ y el  sistema All-Around Cooling con Multi Air Flow: alimentos más frescos por más tiempo.

El mejor frigorífico combi o americano lo tienes en Mi Electro al mejor precio

Encuentra más opciones en Mi Electro tanto de frigoríficos combi como americano. De esta forma podrás comparar entre sus características, marca o precio y elegir el mejor.

En la tienda online de Mi Electro te ofrecemos siempre interesantes descuentos. Además, enviamos tu producto en 24 horas, lo instalamos, resolvemos dudas y retiramos el frigorífico antiguo. También tenemos planes de financiación si deseas pagar a plazos.

Los mejores frigoríficos y marcas a precios insuperables en Mi Electro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR