Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
Si estás buscando un gran frigorífico que pueda almacenar todos tus alimentos, el frigorífico americano es tu elección ideal. Descúbrelo a continuación.
En nuestro hogar, debemos contar con un frigorífico de calidad para mantener todos nuestros alimentos en perfectas condiciones. Es por ello que, si tu nevera está comenzando a dar problemas, no tiene el suficiente espacio o está dejando de ser eficiente, te recomendamos echar un vistazo a los frigoríficos americanos.
El frigorífico americano es un aparato mucho más grande que los modelos tradicionales, con una zona de refrigeración en un lado y una zona de congelado en el otro. Estos, generalmente, cuentan con dos puertas verticales que ocupan toda la altura del mismo. La intención es ofrecer más espacio tanto en una zona como en la otra, y de una forma más cómoda.
Estos electrodomésticos son ideales para todos aquellos hogares que necesiten un gran espacio de almacenaje en frio. Podrás olvidarte del dolor de cabeza que supone encontrar el orden perfecto para todos tus alimentos, ya que contarás con mucho más espacio en ambas zonas.
Como ya hemos comentado, los frigoríficos americanos se caracterizan por un mayor tamaño que los tradicionales. En concreto, la anchura de una nevera americana es de aproximadamente 92 cm, mientras que los frigoríficos combi, la opción más estándar, son 60 cm. Sin embargo, son algo más pequeños, siendo unos 20 cm más bajitos.
Otro aspecto importante, viendo la diferencia de tamaños, es su capacidad. Estos electrodomésticos disponen de, un máximo de 674 litros, divididos entre refrigerador y congelador.
Aunque ya existan muchas de estas tecnologías, no todos los modelos de frigoríficos cuentan con ellas. Sin embargo, los americanos estandarizan su potencial, haciendo que todos ellos dispongan de las siguientes:
Además de las dos anteriores, el frigorífico americano cuenta con muchos más atributos interesantes. Sin embargo, estos, dependiendo del modelo, podrán estar o no.
Estos aparatos, aunque parezcan increíbles, pueden tener ciertas desventajas frente a otros frigoríficos. A continuación, vamos a ver tanto sus puntos positivos como negativos, para comprender mejor el producto.
El frigorífico americano tiene una capacidad y potencia muy superior. Además, como son los más modernos, tienden a disponer de las últimas tecnologías antes que el resto, como el InstaView de LG.
Su tamaño, para espacios pequeños puede ser un problema. Por otro lado, consumen más, ya que el espacio y potencia que necesitan es mayor. Por último, su precio supone una gran inversión para muchos hogares.
Algunas dudas comunes sobre estos electrodomésticos son las siguientes:
Un frigorífico americano es un gran frigorífico con dos o más puertas. Mientras que, el frigorífico side by side, es uno que cuenta con dos puertas laterales, una para congelador y otra para el refrigerador.
Estos electrodomésticos disponen de un gasto mensual de entre 27 KW/h y 34,5 KW/h. Este consumo es un poco superior al de las neveras combi habituales. Se estima que el coste anual asciende, aproximadamente, 30€ al año.
En Mi Electro encontrarás todo tipo de frigoríficos americanos a un precio increíble. Las mejores marcas como, Samsung, LG, Haier o Hisense, entre otras, ya confían en nosotros. ¿A qué esperas?
Recibe tu nueva nevera en tu hogar en 24 horas, siempre y cuando residas cerca de una tienda Mi Electro. Aumenta tu espacio, y capta las miradas de tus invitados con tu nuevo electrodoméstico.