Inicio Guías de Compra Los 5 televisores top ventas y que son la mejor opción de...

Los 5 televisores top ventas y que son la mejor opción de compra

¿Te gustaría comprar el mejor televisor de última generación y al mejor precio?

Te contamos los puntos clave que debes tener en cuenta para hacer la compra perfecta de tu televisor.

Lee todos los detalles técnicos y aspectos más importantes de estos 5 tv más top del momento.

¡Vamos allá!

Televisor TV LG OLED C1 (65C14LB)

El número 1 de los televisores top ventas de nuestro ranquin.

La conocida marca de LG te trae para ti este televisor OLED C1.

Es un televisor de alta definición 4K UHD que reproduce la experiencia de ver las imágenes con el mayor realismo y color que nunca hayas visto.

¿Quieres saber por qué es tan especial este televisor?

Tecnología OLED: el negro más puro

La tecnología OLED consigue en la pantalla un negro puro, por lo que el contraste es infinito, añadiendo profundidad a las imágenes y haciendo resaltar los colores que se reproducen muy vivos.

Sonido espectacular con sistema Dolby Atmos

Incorpora el sistema Dolby ATMOS, el que utilizan las salas de cine más modernas para que la experiencia visual sea completa y Dolby Vision compatible con todos los formatos de HDR para una expresión realista con total nivel de detalle.

Diseño y procesador de imagen unidos en un mismo televisor

Además, este televisor no sólo está pensado como un electrodoméstico, sino como un elemento de decoración más de tu hogar, pudiendo activar el ‘modo galería’, como si fuera un cuadro con imágenes o fotos cuando no lo estés usando.

Y por supuesto con Smart TV más accesible y fácil de usar para toda la familia que integra el sistema WebOS.

Y no nos hemos olvidado, también es Importante su procesador de imagen Alpha 9 (A9) de 14 bits que mejora la imagen y el refresco de imagen, además de servir como escalador de imágenes a 4K.

Panel EVO: el verde es verde

Este nuevo TV LG OLED incorpora el panel EVO, novedoso porque incorpora:

  • Una capa extra para el color verde que lo hace hasta un 20% más luminoso.
  • Un funcionamiento que lo hace un 20% más eficiente energéticamente, por lo que, a parte de la excelencia a la hora de transmitir el negro puro, el blanco ahora también será mucho más limpio.

Ese panel LG OLED EVO G1 tiene también la cualidad de ser más duradero y resistente a la degradación que pudiera producirse a lo largo de los años.

En cuanto a la conectividad, disfruta de su HDMI 2.1 para 4K a 120hz.

TV LG OLED C1 (55C14LB)

Este televisor de la familia LG no sirve únicamente para ver la televisión, sino que se convierte en una especie de ‘cerebro’ de tu hogar gracias a su sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ y con Asistente de Google y Alexa integrados.

La versión mejorada del procesador de imagen Alpha 9 (A9) incluye Deep Learning, que aprende de tus gustos y hábitos ayudándote a la navegación y selección de contenidos.

Sistema operativo actualizado: WebOS 6.0

También actualiza la versión del sistema operativo a WebOS 6.0 y resulta compatible con todos los formatos de HDR. No tendrás que comprar otro aparato porque lo tendrás integrado en tu televisor.

Al igual que el anterior modelo, su panel OLED consigue el negro más puro con colores más vivos y millones de tonos e incluye sonido Dolby ATMOS para una experiencia cinematográfica de calidad.

Guiño a los gamers

Y si eres gamer, experimentarás mejor la vivencia con el OLED Black que permite ver los juegos 4K HDR.

Nuevo panel y conectividad HDMI 2.1: clave en este televisor

En esta versión de LG OLED C1 no encontramos el panel EVO, pero sí un panel de nueva creación y conectividad HDMI 2.1 junto a tecnologías específicas para visualizar contenidos cinematográficos, juegos, deportes y la inteligencia artificial que ajusta y selecciona en tiempo real los parámetros más adecuados al contenido.

televisores-envio-24-horas-mi-electro

Consejo: Te recomendamos que eches un vistazo a este artículo: LG OLED G1 Evo Vs C1 Vs A1: Conoce las diferencias entre estos televisores.

TV SAMSUNG NEO QLED QE65QN95A

Samsung QN95A es el primer televisor Mini LED de Samsung.

El panel tiene una mayor densidad de Leds en la retroiluminación, multiplicando varias veces lo que hasta ahora podíamos encontrar en Full Array.

Por tanto, las zonas de atenuación se multiplican ofreciendo una correspondencia óptima entre las zonas oscuras y claras de la imagen.

Un televisor muy inteligente

Este televisor 4K tiene inteligencia artificial, lo que significa que aprenderá de forma automática para ajustar la calidad de la imagen y el sonido, así como de los contenidos de apps para recomendarte siempre lo que más te gusta.

Y, por supuesto, con Smart TV Tizen con inteligencia artificial incluido además de Apple TV y SmartThings™ integrado que permite controlar los dispositivos y electrodomésticos conectados desde tu televisor.

Imagen perfecta

Este televisor distribuye la luz de forma uniforme, reduciendo las fugas entre píxeles que pueden restar nitidez y pureza al color.

La imagen es perfecta desde cualquier ángulo estés donde estéis sentados, con la ayuda del sensor de brillo inteligente y tecnología antirreflejos que ajusta el tv en función de las condiciones de iluminación de la estancia.

Brilla más que nunca

El brillo característico de los Neo QLED de Samsung alcanza ahora picos de hasta 2000 nits gracias a HDR2000, y el sonido te acompaña con una sensación inmersiva en la que el sonido acompaña a los objetos en movimiento de la campaña con la tecnología Object Tracking Lite +.

TV SONY XR-55X90J Bravia

Philips te trae con este televisor una auténtica experiencia de cine con sonido envolvente y una calidad de imagen en 4K de gran calidad y panel de 10 bits. Este panel LED Triluminos de la más alta calidad Sony ofrece una frecuencia de refresco nativa de 120Hz y retroiluminación Full Array Local Dimming.

Cuenta con Android TV para que tengas acceso a todo tipo de aplicaciones y plataformas tan fácil de usar y tan personalizable como tu smartphone.

Las diversas tecnologías de procesamiento de imagen acompañan al sonido ofrecido por Acoustic Multi Audio y Dolby Atmos. Este Processor XR se centra en la claridad de la imagen, el brillo, color y mejora en la fluidez de las imágenes más rápidas.

TV SONY OLED XR-55A80J Bravia

Incidimos una vez más en un modelo OLED, esta vez Sony Bravia para unir la experiencia, el diseño y alto nivel de exigencia que Sony siempre ha demostrado en sus televisores.

Encontramos en Sony OLED A80J un televisor completo con el mejor panel Sony de 120Hz nativos vitaminados por el procesador Cognitive con inteligencia artificial, que identifica cada imagen para ajustarla en tiempo real.

Esto se complementa con un sistema de Dolby Vision y ATMOS, como en los mejores cines. También cuenta con Android TV, lo que permite utilizar tu Smart TV de una forma ágil y sencilla.

La relación calidad precio de este televisor es difícilmente superable, por eso está en las súper ventas. 

Elige tu televisor más top

¡Ahora es tu turno!

Echa un vistazo a la tabla comparativa que hemos preparado y elige el televisor que mejor se adapte a tus necesidades.

Tabla comparativa top 5 TV más vendidos

TV LG OLED G1 (55G16LA)TV LG OLED C1 (65C14LB)TV SAMSUNG NEO QLED QN95ATV SONY XR-55X90J BraviaTV SONY OLED XR-55A80J Bravia
Tecnología del panelOLED EVOOLEDNeoQLED (Mini LED)Full Array Local Dimming LEDOLED
Características del panel4K 120Hz 10 Bits4K 120Hz 10 BitsVA 4K 120Hz 10 BitsVA 4K 120Hz 10 Bits4K 120Hz 10 Bits
HDR TecnologíasHDR10 Pro, Dolby Vision IQ, HLGHDR10 Pro, Dolby Vision IQ, HLGQuantum HDR2000, HDR10+, HLGHDR10, HLG, Dolby VisionHDR10, HLG, Dolby Vision
Procesador imagenAlpha 9 Gen4 AI Processor 4KAlpha 9 Gen4 AI Processor 4KNeo Quantum Processor 4K IACognitive Processor XRCognitive Processor XR
Funcionalidades JuegosnVIDIA G-Sync, AMD FreeSync, HDR GiG, VRR, ALLMnVIDIA G-Sync, AMD FreeSync, HDR GiG, VRR, ALLMModo Juego Panorámico, AMD FreeSync, ALLM, VRRModo Juego, ALLM, VRRModo Juego, ALLM, VRR
Conectividad 4x HDMI 2.1, eARC, 3x USB 2.0 4x HDMI 2.1, eARC, 3x USB 2.04x HDMI 2.1, eARC, USB 2.02x HDMI 2.1, eARC, USB 2.0, Auriculares 3,5mm2x HDMI 2.1, eARC, USB 3.0, Auriculares 3,5mm
SonidoDolby Atmos, Clear Voice Pro, WiSa Ready, Dolby DigitalDolby Atmos, Clear Voice Pro, Dolby DigitalObject Tracking Sound (OTS+), Dolby Digital, Q-Symphony, Acoustic Multi Audio, Dolby Atmos, DTSAcoustic Surface Audio+, Dolby Atmos, DTS
Potencia y canales audio4.2ch 60W2.2ch 40W4.2.2ch 70W2.2ch 20W2.2ch 30W
Sistema operativoWebOS 6.0WebOS 6.0Tizen 6.0Android 10Android 10

Si crees que no tienes claro que televisor elegir, déjanos un comentario y uno de nuestros expertos te dará una respuesta.

¡Te esperamos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR