Inicio Consejos y Trucos Nuestra selección de productos Samsung del mes. Los que no te tienes...

Nuestra selección de productos Samsung del mes. Los que no te tienes que perder.

Nos lo estabais pidiendo y aquí lo tenéis: la mejor selección de productos Samsung de este mes.

¿Por qué Samsung?

Porque Samsung es sinónimo de calidad, de innovación y una de vuestras marcas favoritas del mercado.

Por estas razones, nos hemos lanzado a realizar este artículo para contaros TODO sobre algunos de vuestros productos favoritos.

A continuación, vas a descubrir diferentes electrodomésticos, entre ellos: frigoríficos combi, americanos, lavadoras-secadoras y secadoras.

¡Vamos allá!

Frigorífico Combi de 2 metros Samsung RB38T655DS9: una apuesta inteligente

¿Conocías este frigorífico de 2 metros?

Pues es el momento de que lo hagas.

Es un modelo pensado para los que no quieren renunciar a nada.

¿Quieres saber por qué?

Porque ofrece la utilidad del dispensador de agua integrado en la puerta, algo que no es nada común en frigoríficos de este tipo, aunque sí en los americanos.

Sorprende su carcasa en acero inoxidable

Más allá de este aspecto, visualmente apreciamos su carcasa en acero inoxidable de alta calidad. Un revestimiento resistente y duradero que aporta un toque de elegancia y modernidad a tu cocina.

Así mismo, el display integrado es la forma más rápida de controlar la temperatura y funciones disponibles (Power Freeze, Power Cool, Alarma, etc.).

Lo mejor está en el interior

El interior es lo más importante.

Y Samsung lo tiene claro.

Por eso, para aprovechar el espacio al máximo y que todo permanezca ordenado ha ideado SpaceMax.

Con esta innovación alcanzamos un mayor volumen de conservación en el mismo espacio, y en este caso llega a los 386 Litros de capacidad bruta.

Orden gracias al botellero y cajones Optimal Fresh y Humidity Fresh

También nos resultará muy útil:

  • Bandeja botellera.
  • Cajón Optimal Fresh: permite regular su temperatura para conservar carnes, pescados o verduras.
cajon-optimal-fresh-samsung-conservacion-carnes-pescados
  • Cajón Humidty Fresh: exclusivo para vegetales consiguiendo regular su humedad para que estén más frescos durante más tiempo.
cajon-humidty-fresh-conservacion-elementos

Sistema No Frost y ruido imperceptible

Por último, pero no más importante, el sistema de conservación es No Frost, por lo que no producirá hielo, pero sí que mantiene la humedad y temperatura constante en todo el interior gracias al sistema adicional All Arround Cooling, que distribuye el flujo fresco mediante aperturas de su fondo.

Y mientras esté en marcha pronto notarás su bajísimo nivel sonoro, tan solo 35 dB, lo cual es gracias al motor Digital Inverter súper silencioso, duradero y tan eficiente que permite dotar a este frigorífico de la etiqueta energética clase D.

frigorifico-combi-samsung-dispensador-agua

Frigorífico 2 metros Samsung RB38T675CS9

En este modelo encontramos bastantes similitudes con el anterior, pero las diferencias que hemos podido identificar son muy importantes.

La primera de ellas es evidente, y es que no tenemos un dispensador de agua en la puerta, lo cual para la mayoría de hogares no es una prioridad, por tanto, tampoco es algo que debamos considerar crucial.

Clasificación energética C: eficiencia y ahorro energético

Otra característica diferente es la clasificación energética, y es que en este caso obtiene la etiqueta clase C, por lo que tendremos un electrodoméstico que resulta más eficiente energéticamente, y esta sí es una característica a tener siempre en cuenta, ya que nuestro frigorífico permanecerá muchos años funcionando las 24 horas del día, y al final repercutirá en un ahorro de electricidad de hasta varios cientos de euros.

Por lo demás, en cuanto a funciones, cajones y demás, no vemos más diferencias con respecto al modelo anterior.

frigorifico-combi-samsung-inox

Frigorífico 2 metros Samsung RB38T776CB1

Ahora es el momento de descubrir con mayor detalle este frigorífico de 2 metros de Samsung.

En primer lugar, nos fijamos en su exterior, y es que el acero inoxidable de este modelo tiene un acabado llamado Grafito, que resulta más oscuro que el tradicional al que estamos acostumbrados, pero esto la aporta mayor elegancia y exclusividad, ya que Samsung lo reserva a contadas referencias de su catálogo.

En segundo lugar, nos centramos en una característica que descubrimos nada más abrir la puerta: Metal Cooling. Gracias a contar con esta placa metálica que recorre el frigorífico de arriba abajo ayuda a mantener la temperatura totalmente homogénea, reteniendo el frío y restaurando la alteración en la temperatura que provocamos al abrir la puerta.

Además, una balda plegable aporta un extra en este frigo, para que podamos poner botellas en pie, copas u ollas altas en uno de los estantes con total comodidad.

Y por último, otras características como capacidad de almacenamiento, clase energética, motor y nivel de ruido, no difieren de lo visto hasta ahora.

frigorifico-combi-acaba

Frigorífico Americano 4 Puertas Samsung RF65A967ESR

Y llega la hora de este frigorífico americano o Side By Side.

Llames como lo llames, vamos a describir los puntos fuertes de este frigorífico Samsung.

4 puertas en vez de 2: más ventajas y comodidad

Este modelo no guarda el diseño tradicional de este tipo de frigo, ya que aquí tenemos 4 puertas y no las 2 tradicionales. Estos modelos se suelen llamar french door o puerta francesa, y son una tendencia al alza que ahora explicaremos por qué.

Si abrimos una de las puertas superiores veremos que este frigorífico tiene toda la parte del frigorífico arriba, y toda la parte del congelador abajo, mientras que los americanos que suelen verse más están divididos con una parte a izquierda y la otra a la derecha.

Esta configuración novedosa permite un diseño en el que las baldas o estantes ocupan todo el ancho del aparato, por lo que el espacio se aprovecha muchísimo más, y podemos meter grandes fuentes llenas de comida, vegetales largos, sartenes con mango… Hasta un total de 647 L de volumen total.

Si bajamos al congelador, este sí vemos que está dividido en dos. Por tanto, tenemos un total de dos compartimentos congeladores y uno frigorífico, y cada uno de ellos con su propio circuito de frío (Triple Cooling), por lo que podemos ajustar las zonas de forma independiente, convirtiéndolas en frigorífico o congelador a nuestro antojo (Cool Select+). Tener 3 circuitos de frío también es vital para evitar la mezcla de olores y sabores entre compartimentos.

french-door-abierto-instalado-en-casa

Cuenta con un doble dispensador interno de hielo

Si seguimos mirando en su interior, veremos el doble dispensador interno de hielo para hasta 3 kilos de cubitos, y el cajón Flex con temperatura regulable para carnes, vegetales o bebidas frías.

Eficiencia energética adecuada para el tamaño del frigorífico

Por último, breve reseña a la clasificación energética, que en este caso es clase E, lo cual muestra que ciertamente este tipo de producto no suele ser el más eficiente por su gran tamaño.

Frigorífico americano Samsung RS6HA8891B1 Family Hub

Family Hub es el frigorífico más innovador de Samsung, ya que incorpora una pantalla de 21,5 pulgadas a color interactiva que se convierte en el centro del hogar del futuro.

Pantalla que te ayuda a planificar el menú familiar

Las funciones de esta pantalla permiten realizar una planificación de comidas y de la alimentación de toda la familia, pero también convertirse en un tablón digital donde mostrar fotos, correos electrónicos, anotar tareas o poner música entre otras muchas funciones.

Acabado exclusivo que marca que es un producto premium

Habrás notado también que el acabado exterior es el exclusivo acero inoxidable grafito, y su interior recoge todas las tecnologías que hemos enumerado anteriormente, desde el sistema No Frost, doble circuito de frío Dual Cooling, dispensador de agua y hielo con toma de agua, interior Metal Cooling, y la tecnología Space Max que le da una capacidad de hasta 600 Litros.

Por supuesto es un frigorífico silencioso y con motor inverter, con una buena eficiencia energética y un producto muy duradero.

Lavadora Secadora Samsung WD80T4046EE

¿Te gusta conservar bien los alimentos?

Te gusta que se mantengan frescos como el primer día, ¿verdad?

Lo mismo pasa con la ropa.

Por ello, contar con una buena lavadora es fundamental. Y si dispone de la funcionalidad secado mucho mejor. 

Lavadoras secadoras Samsung de primera calidad

Las lavadoras con función secado de Samsung están al alza, y son una magnífica opción si a menudo tienes la necesidad de secar tu ropa con cierta prisa.

Este modelo te saca de muchos apuros, porque puedes realizar coladas de hasta 8 kilos de ropa y secar hasta 5 kilos.

Lo mejor es que dispone de programa para lavar y secar sin pausas, es decir, puedes realizar una pequeña carga de ropa y después automáticamente comenzará a lavar, aunque también puedes lavar a máxima capacidad, sacar la cantidad de ropa necesaria, y poner el resto a secar.

Cuenta con todos los programas necesarios

Los programas y posibilidades son múltiples, encontrando también programas a vapor, limpieza higienizante de olores y aromas mediante AirWash, prelavado mediante burbujas EcoBubble, Eco, Sintéticos, etc.

lavadora-secadora-bajo-consumo-samsung

Secadora Samsung DV90T5240TW: inteligencia artificial para secar tu ropa perfectamente

Ahora vamos con una secadora de ropa, indicada si tus necesidades de secado son muy habituales o por ejemplo para temporadas de lluvia, zonas con alta humedad o cantidades de ropa difíciles de gestionar.

Secado rápido y eficiente

Este producto está ideado con sistemas específicos para un secado rápido y eficiente, por eso en este caso incorpora el sistema de bomba de calor, que recicla el aire y lo regula para que la ropa se seque sin estropearla y sin hacer un gasto exagerado de electricidad.

Gran capacidad para secar toda tu colada

El modelo del que hablamos puede con hasta 9 kilos de ropa, pero lo más interesante es que la inteligencia artificial de su sistema interno detecta tus hábitos, prendas y necesidades para proponerte el mejor programa y tiempo, y todo esto a través de una app para móvil muy fácil e intuitiva.

Programa rápido de 35 minutos

Pequeñas cargas estarán listas en solo 35 minutos, así que si se te presenta un plan de última hora puedes ponerte tu prenda favorita, aunque también reserva programas para toallas, ropa de cama, lana, algodón, delicados, ropa mixta…

Eficiencia energética A+++

Y una vez más incidimos en la eficiencia energética, porque todos los sistemas mencionados y el motor Digital Inverter de Samsung otorgan a esta secadora la clase A+++.

¿Te ha gustado este nuevo formato de artículo contándote las novedades de Samsung? Si es así, déjanos un comentario aquí abajo 😉

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios.
Sus datos personales/Cookies pueden usarse para personalizar los anuncios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

RECHAZAR ACEPTAR
Aviso de cookies