Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS SAMSUNG

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Tipo de frigoríficoMostrar/ocultar
Rango de AlturaMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 46 frigoríficos samsung
VER MÁS PRODUCTOS

¿Por qué comprar frigoríficos Samsung?

¿Sabías que el frigorífico Samsung es uno de los mejores electrodomésticos del momento? Se ha convertido en el favorito de muchos y te permitirá conservar tus alimentos en perfecto estado. Asimismo, encontrarás diferentes modelos y al mejor precio. Apuesta por el que se adapte a la perfección en tu cocina para darle un toque de sofisticación y elegancia.

Es la mejor opción para asegurarte de que todos tus alimentos están debidamente refrigerados. Además, olvídate de comprobar continuamente la temperatura, ya que en estos aparatos circula aire frío a través de aberturas colocadas estratégicamente para que cada alimento permanezca fresco el mayor tiempo posible.

Tamaño y características del frigorífico Samsung

Las medidas son de 1780 mm de altura, 716 mm de profundidad y 912 mm de ancho. También los hay de 2010 mm, además de los americanos, que son mucho más anchos. Debes tener en cuenta que el ancho de las puertas por donde se introducirá el electrodoméstico debe ser de un mínimo de 61 cm. En todos ellos puedes desmontar sus puertas para facilitar la instalación. Y el grosor de la puerta es de 12 cm.

El frigorífico Samsung de dos puertas cuenta con más capacidad y un mejor rendimiento que otros modelos. Se trata de un modelo americano, side by side y con todas las facilidades que estás buscando.

Cuenta con un compresor digital que ajusta automáticamente la velocidad en siete niveles, según la temperatura del entorno. Esta funcionalidad hace posible que tu frigorífico utilice menos energía, reduzca el ruido tan molesto y aumente su durabilidad.

También es capaz de iluminar por completo tu frigorífico sin que afecte a su capacidad de refrigeración. La máxima frescura está asegurada con un electrodoméstico de calidad que no te defraudará.

Puedes escoger entre diferentes modelos de frigorífico, por ejemplo, el combi, el americano, el de una puerta o el de dos. Dependiendo de tus necesidades, te convendrá más uno u otro.

Es importante que no se mezclen los productos en tu congelador. Así conseguirás que tus alimentos mantengan su sabor original. Además, con los modelos de Samsung la temperatura de los compartimentos permanecerá por debajo de los 15 ºC, lo que reducirá tu actual consumo eléctrico.

Opiniones sobre el frigorífico Samsung

Haciendo referencia a las opiniones de los clientes, la mayoría resalta la comodidad cuando se empieza a usar un aparato de la marca. También destacan que se nota lo mucho que economizas electricidad desde el primer día de uso.

Una de las prestaciones favoritas de los usuarios es la tecnología Triple Cooling, ya que evita la mezcla de olores entre los diferentes alimentos dentro de la nevera gracias al máximo control de la temperatura y la humedad.

A pesar de que en muchos hogares tienen el modelo de una puerta, cada vez más consumidores optan por el de dos, ya que resulta muy práctico porque las cinco modalidades de refrigeración permiten configurar en cada momento la opción que te convenga.

También destacan el excelente servicio de atención al cliente y las garantías de compra de los productos Samsung.

No conforme con el post

 

ENCUENTRA TU FRIGORÍFICO DE OTRAS MARCAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.