Inicio Lifestyle Beauty Pelos a raya con el cortapelo de Philips 5000 HC5450/16

Pelos a raya con el cortapelo de Philips 5000 HC5450/16

Los cortapelos resultan muy cómodos y es que son seguros y fáciles de usar para toda la familia. Si eres de los que no les gusta acudir a la peluquería para cortarse el pelo y prefiere tener la peluquería en casa, es el momento de poner los pelos a raya con un cortapelo y porque no una máquina de afeitar. Este aparato te dará la comodidad que estás buscando y ahorro para tu bolsillo.

Estos pequeños aparatos para cortar el cabello consiguen un corte preciso. Puedes elegir entre un modelo con batería recargable o un modelo con cable. Pero todos ellos cuentan con accesorios para conseguir diferentes longitudes o peines que separan tu pelo. De esta manera, realizar el corte te resultará muy cómodo. ¡Todo ello sin salir de casa!

cortapelo

En Mi Electro vas poder encontrar gran variedad de modelos a los precios más competitivos del mercado, para que todos los días tengas el pelo perfecto y consigas el look que deseas y todo ello sin salir de casa. ¿Estás preparado para poner tus pelos a raya?

Con el cortapelo Philips 5000 HC5450/16 todo son ventajas

Cada vez son más las personas que optan por cortarse el pelo en casa. Por eso hemos seleccionado para ti un cortapelo completo para que te olvides de ir a la peluquería o al barbero. Olvídate de asistir cada cierto tiempo a estos salones de belleza.

Comodidad, calidad y precio económico lo encontrarás con el modelo de Philips 5000 HC5450/16. ¿Quieres conocer todas las ventajas que te ofrece este cortapelo?

En nuestras tiendas Mi Electro vas a encontrar el cortapelo Philips HC5450/16. Este cortapelo cuenta con la tecnología Dual Cut, que combina un elemento de corte de doble afilado con ingeniería de baja fricción. Pero además, contarás con la opción de 24 posiciones de longitud entre 1 y 23 mm y una precisión de 1 mm entre cada longitud, para que puedas conseguir el corte de pelo que más te guste.

 Philips 5000 HC5450/16

Este cortapelo podrás utilizarlo con o sin cable y contarás con una autonomía de 90 minutos de uso después de una carga de 1 hora. ¡Todo son ventajas! Si lo que quieres es aumentar la velocidad de corte y conseguir un corte perfecto, el modelo Philips 5000 HC5450/16 cuenta con un botón con el que conseguirás aumentar la velocidad de corte. Corta todo tipo de cabellos, incluso los pelos más gruesos.

¡Pero no solo eso! Este modelo de cortapelo es muy fácil de limpiar. De manera que podrás desmontar su cabezal y lavar sus cuchillas cómodamente.

Es el momento de olvidarte de tu peluquero o barbero. Ahorra tiempo y dinero con un modelo de cortapelo Philips 5000 HC5450/16.

barber-2165745_960_720

No te olvides que en nuestra tienda Mi Electro contamos con el asesoramiento que necesitas en tu próxima compra de tu nuevo cortapelo. Un servicio al cliente especialmente para ti tanto online como en nuestras tiendas físicas para que elijas el cortapelo que necesitas. Solo tienes que visitar nuestra página web o venir a visitarnos a alguna de nuestras tiendas físicas y nosotros te asesoramos de todo. ¡Te esperamos en Mi Electro!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR