CORTAPELO

En la sección de cuidado personal puedes encontrar maquinas cortapelos a los precios más competitivos del mercado. Con estos aparatos, todos los días tendrás el pelo siempre perfecto y a la moda como si hubieras ido a la peluquería. Consigue el look que siempre habías deseado con uno de estos pequeños electrodomésticos sin necesidad de salir de casa.

Los cortapelos resultarán muy prácticos a los adultos para su propio uso pero también podrán utilizarlos para cortar el pelo a los más pequeños de la familia. Sin duda, todos ellos son seguros y muy fáciles de utilizar.

Se trata de pequeños aparatos para cortar o retocar el cabello y con ellos puedes conseguir un corte muy preciso. Podrás elegir entre los que llevan la batería recargable y los que funcionan con cables. Además, todos incluyen accesorios para conseguir diferentes longitudes o peines que separan el cabello. De esta manera, realizar el corte te resultará muy cómodo. Cuando termines podrás limpiar la maquina de cortar pelo con el accesorio correspondiente y tenerla preparada para el siguiente corte.

Entre las características de algunos modelos más sofisticados destaca que algunos incorporan una pequeña aspiradora para recoger los pelos después de realizar el corte.

Otros cortapelos están pensados para ser utilizados con el pelo mojado por lo que la máquina es totalmente impermeable. Según lo que estés buscando algunas de estas máquinas pueden ser utilizadas también para recortar el pelo de la barba.

Recuerda que en Mi Electro nos define la cercanía, el trato especializado y la confianza. Seguimos prestándote el asesoramiento que necesitas en tu compra con nuestro servicio de atención al cliente online y que te antenderán profesionales con muchos años de experiencia en el sector de los electrodomésticos.

Aquí siempre encontrarás las primeras marcas en electrodomésticos y tecnología del mercado.

Leer más

10 productos
0€100€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.