Inicio Contenido experto Placa inducción Ártica

Placa inducción Ártica

Placa inducción Ártica

Sin lugar a dudas los sistemas de cocina han evolucionado en los últimos años. No sólo nos conformamos con cocinas de gas, sino también disponemos de placas de vitrocerámica y también de inducción. Es por eso que en Mi Electro, tu tienda de electrodomésticos, siempre estamos atentos a tus necesidades, facilitando tu vida y también ofreciendo buenos precios y prestaciones. Y por eso, si buscas una placa inducción Ártica tenemos una excelente opción.

Si todavía no conoces bien cómo funciona una placa inducción Ártica, te lo explicamos. Es gracias a un imán potente que se estimula de manera eléctrica. De esta forma se crea un campo magnético el cual va a generar calor sobre la superficie del metal que se encuentra por encima. Este tipo de placas se parecen en su aspecto a las placas de vitrocerámica, ya que también presenta una superficie de cristal cerámico liso y se regulan de manera digital.

Ventajas de una placa inducción Ártica en Mi Electro

Dentro de las ventajas que ofrecen este tipo de placas, están las siguientes. Por un lado calienta el doble de rápido que una de vitrocerámica gracias a su principio electromagnético. Así que si deseas cocinar rápidamente, la placa inducción Ártica es la ideal para ti. Pero eso no es todo, sino que además no tiene pérdidas adicionales de calor. La estimulación del imán requiere de menor energía que si se empleara una resistencia.

Por otra parte, el control de temperatura de la placa inducción Ártica es muy preciso, ya que puedes controlarla de manera digital. Además tiene la ventaja adicional de que es menos peligrosa si tienes niños en casa. ¿Se derramó algo en tu placa de inducción? Al contrario que los fogones de gas, no hay problema, porque podrás limpiar con toda facilidad, algo muy valioso en estos tiempos de prisas.

Placa inducción Ártica con temporizador y cocción rápida

Si te interesa comprar una placa Inducción Ártica, te ofrecemos el modelo AEI6003, que dispone de tres zonas de cocción, la más grande de hasta 28 cm. Es una placa muy cómoda gracias a su función táctil y que además cuenta con temporizador, para evitar una sobrecocción de los alimentos o lo contrario, que no se cocinen lo suficiente. Incluso si deseas programarla, puedes hacerlo gracias a su control táctil Touch Control.

La placa Inducción Ártica disponible cuenta con tres fuegos a inducción, siendo rápida para cocinar, además de que su superficie favorece una limpieza rápida y adecuada. Gracias a que el calor se transmite rápidamente a tus sartenes y ollas, el tiempo de cocción será mucho menor. Y gracias a esto, también podrás ahorrar en energía cada vez que la utilices.

Placa Inducción Ártica al mejor precio con descuento

Esta placa Inducción Ártica dispone de control táctil para poner una temperatura exacta a la cocción de tus alimentos. Sin duda se convertirá en uno de tus electrodomésticos favoritos.  Si deseas conocer más sobre las características técnicas de esta placa, solo tienes que entrar a nuestra web. Cuenta ahora con un descuento del 28% y podrá ser tuya por sólo 179 euros.

No olvides que puedes adquirir tu placa Inducción Ártica pagándola a plazos gracias a nuestros planes de financiación. Además la llevamos directamente hasta tu hogar y la instalamos. Compra tu placa de inducción de Ártica en la tienda de online de Mi Electro y aprovecha nuestras ventajas y precios inigualables.

Artículo anteriorHornos Ártica
Artículo siguientePlaca gas butano Ártica
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR