Puedes escribir a [email protected]
Déjanos tu duda y te responderemos lo antes posible.
AYUDA
El código postal no existe
La placa de inducción barata que buscas. Explora nuestro amplio catálogo con marcas como Bosch, Balay, Artica, Teka y muchas más. SI lo necesitas, pregúntanos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo electrodoméstico.
Si te encanta la cocina y que tus platos salgan en su punto, contar con una placa de inducción que te apoye, es indispensable. Podrás encontrar placas de todo tipo, desde modelos pequeños con 2 zonas de cocción, hasta enormes encimeras de hasta 100 cm. Independientemente del modelo, sus múltiples funcionalidades harán más simple todas tus tareas en la cocina, generando así, una experiencia increíble mientras preparas los platos que más te gustan.
Esta placa utiliza una tecnología innovadora que hace uso de inductores para calentar directamente la comida en el interior del recipiente. Por lo que, es más seguro que la vitrocerámica o las cocinas de gas. Son ideales para todos los hogares que busquen un toque innovador, seguro y eficiente en sus cocinas.
A continuación, veamos sus características.
Los avances tecnológicos han llegado a estos aparatos. Por lo que, actualmente cuentan con importantes mejoras con respecto a otro tipo de placa de cocina. Con el paso del tiempo se han posicionando como un electrodoméstico imprescindible en la mayoría de hogares.
Esto se debe a las siguientes características:
Estos aparatos son considerablemente eficientes. Este logro, no solo se centra en la energía que utiliza, sino también en la ayuda que ofrece a la hora de mantenerlo y utilizarlo sin riesgo.
Los inductores consiguen generar calor en el interior del recipiente. Crean un campo magnético para llevar el calor de forma precisa al alimento.
Además, los diferentes programas integrados se aprovechan de esta tecnología para ofrecer una experiencia única:
Descubre aquí: Todo lo que debes saber sobre las placas de inducción
La principal diferencia entre estos dos aparatos se basa en su funcionamiento. La vitrocerámica calienta la superficie de la encimera, la inducción calienta directamente el recipiente.
Por un lado, la vitrocerámica calienta una parte del electrodoméstico y esta transmite el calor al recipiente situado encima. Por otro lado, la placa de inducción genera el calor mediante un campo magnético que caliente el recipiente en lugar de su propia superficie.
A pesar de la potencia indudable y un estilo moderno. Estos aparatos, como todos, tienen algunas ventajas y ciertos inconvenientes.
Estas, son más eficiente que el resto de alternativas como, por ejemplo, las vitrocerámicas. Además, su precisión al calentar los alimentos y sus múltiples programas son increíbles.
Por otro lado, son una alternativa segura y muy asequible para la gran mayoría de hogares.
Gasta electricidad, un recurso, ligeramente, más caro para las familias. Prácticamente todas tienen 3 "fuegos", lo que provoca que se reduzca la velocidad del trabajo en momentos puntuales.
Si estas pensando en cambiar el electrodoméstico de cocción principal de tu cocina, en Mi Electro queremos ayudarte.
Te recomendamos, examinar detenidamente el especio que tienes disponible para una instalación, en caso de que haya que hacerla. De la misma forma, a la hora de elegir, ten en cuenta cuantas personas comen a diario y las necesidades específicas que puedas tener.
A partir de ahí, ya podrás examinar con tranquilidad nuestro amplio catálogo de placas de inducción baratas, las mejores marcas te están esperando, Teka, Bosch, Balay, Artica. Entre 1 y 3 días puedes recibir, y tener instalado, tu nuevo aparato en tu domicilio.