PLACAS DE INDUCCIÓN

Hemos encontrado para ti 69 placas de inducción
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLACAS

¿Estás pensando en cambiar tu placa de cocina por una placa de inducción? En nuestra web vas a poder encontrar unagran oferta de inducción con buenos precios. Echa un vistazo y elige la que mejor se adapta a tus necesidades.


También verás que contamos con placas de gas y vitrocerámicas.


¿Por qué son tan eficientes las placas de inducción?

Las placas de inducción son rápidas debido a su sistema de funcionamiento. Se consigue que el calor se cree en el interior del recipiente donde se esté cocinando. Es una de las principales características que las diferencian de las vitrocerámicas. Las placas de cocina de vitrocerámica transmiten el calor a través de las resistencias a la olla.


Fáciles de usar y fáciles de limpiar

La cocina de inducción es igual desencilla de usar que una vitrocerámica. La mayoría de las placas de inducción cuentan con botones táctiles para controlar la fuerza de cocinado. Otras también, incluyenzona de flexinducción.


Además, una gran ventaja a diferencia de las placas de gas, es que son más fáciles de limpiar. Una vez, hayas acabado de utilizar la cocina de inducción podrás llevar a cabo la limpieza.

tactil placa vitroceramicacocinado rapido vitroceramicafacil limpieza placa vitroceramica

Eficiencia energética

La eficiencia energética es otro punto fuerte de la placa de inducción, ya que no solo son rápidas con el cocinado sino que también, consumen los recursos de manera óptima.


Elige la placa de inducción que mejor se adapte a tus necesidades

Comprar una placa de inducción es una buena opción, porque es rápida por el sistema que utiliza basado enondas electromagnéticas que hacen calentar los recipientes de manera ágil.


¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una inducción?

Pues bien, debes ser consciente de las personas que viven en el hogar, de las necesidades culinarias que tengas, el espacio para la instalación de la inducción y el presupuesto con el que cuentas.


Compra tu placa de inducción

Es el momento que te decantes por la inducción por lo fácil y sencillo que es de utilizar, limpiar y cocinar.


Además, tu inducción vas a poder completarla con un hornoal mejor precio.


Las vitrocerámicas baratas están disponibles en Mi Electro. Y si finalmente, no te decantas por esta cocina puedes echar un vistazo a nuestras placas de gas, vitrocerámicas o cocinas de gas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.