Inicio Lifestyle Regalos para San Valentín 2021 – Ideas Mi Electro con las que...

Regalos para San Valentín 2021 – Ideas Mi Electro con las que acertarás

Llega San Valentín y con él la eterna pregunta: ¿Qué le regalo a mi pareja? Y es que basta ya de colonias, pañuelos, peluches, cajas de bombones y flores… ¡vamos a ser originales! Porque los regalos para San Valentín 2021 van a marcar un antes y un después, ¡hacednos caso!

Regalos para San Valentín exclusivos para amantes techies

Si a tu pareja le gusta la tecnología y no quiere renunciar a tener lo último al mejor precio, ¡sigue leyendo!

Todo techie que se precie, debe tener SIEMRPE (y cuando decimos siempre es S-I-E-M-P-R-E), algunos gadgets básicos que le hagan la vida mucho más fácil.

Estamos hablando de:

  • Auriculares inalámbricos: olvídate del cable y haz que se una a esta nueva era.
  • Portátiles
  • Smartphones…

Sabemos que pueden ser temas complicados a la hora de regalar, por eso hemos decidido hablarte de algunas opciones que son muy interesantes para todo buen entendedor de tecnología.

Auriculares LG TONE Free

Así es, unos cascos inalámbricos, pero de los que quitan el hipo.

¿Por qué? Muy fácil, estos cascos cuentan con la colaboración de Meridian, líder en desafiar los límites y las normas desarrollando productos que, literalmente, han cambiado la forma de disfrutar de la música o el cine. En pocas palabras: son los pioneros del sonido Hi-Res (alta resolución).

Auriculares LG TONE Free

Además, su diseño permite bloquear el ruido externo sin importar dónde estés. Y si llueve y te pilla por la calle, te damos un consejo: ponte I’m singing in the rain y disfrútalo como nunca (sin preocuparte por tus auriculares porque son resistentes a las salpicaduras de agua).

¿Necesitas una razón más para que forme parte de tu lista de regalos para San Valentín 2021? ¡Pues solo diremos que tienen un 40% de descuento!

¿Mejor un portátil o un smartphone?

Si tu presupuesto es un poco más elevado, sin duda apuesta por una de estas dos opciones. Por suerte en Mi Electro tenemos para todos los gustos, así que solo tienes que pasearte por cualquier de las dos secciones y elegir el tuyo:

Si quieres una recomendación, ¿por qué no le echas el ojo al Portátil HP 255 AMD3020 8/256 15,6″ W10 o al smartphone Realme 7 Pro de 8/128 GB?

¿Practica deporte? ¡No te pierdas estas ideas!

Smartwatch Realme Watch S 207

Si los auriculares no son lo suyo o ya tiene, entonces debes decantarte por un smartwatch. Y en especial, te recomendamos que sea este de Realme porque por prestaciones, diseño y precio, ¡es una auténtica ganga!

Smartwatch Realme Watch S 207

¿Por qué es un regalazo?

  • Dispone de 16 modos diferentes de deporte: running, yoga, bici estática, baloncesto, fútbol…
  • Su diseño es elegante, tanto por fuera como de las esferas personalizables.
  • Monitoriza el ritmo cardíaco.
  • Es resistente al agua (IP68)
  • Su pantalla se adapta a la intensidad de luz exterior.
  • Dispone de monitor de oxígeno en sangre.
  •  Recibe notificaciones.
  • ¡Puedes hacer fotos en tu teléfono a distancia!
Smartwatch Realme Watch S 207

¡Hay mil motivos más, pero esperamos haberte convencido ya con estos!

San Valentín 2021: Regalos para ella o para él

Quizá nuestras parejas no se vuelvan locos con la tecnología o con el deporte y sientas que este post no es para ti. ¡Quieto parao’! ¿Desde cuándo en Mi Electro no vamos a ayudarte en cualquier cosa que te ocurra?

Es muy normal que ahora mismo no caigamos en algo que pueda volver loca a nuestra pareja, pero estamos seguros de que una de estas opciones podrá inspirarte a encontrar ese regalo perfecto. O que incluso, decidas que uno de ellos es EL REGALO.

La verdad es que se nos ocurren opciones como juguetes sexuales (¿por qué no probar cosas nuevas?), televisiones, gadgets de sonido como los cascos inalámbricos que hemos mencionado antes, barras de sonido para que se vuelva loca y baile en el salón de casa o disfrute de una experiencia de cine sin salir del salón…

Venga, coge palomitas y déjate convencer por una de estas ideas.

¿Le gustan las series?

En ese caso, te traemos un regalo BÁSICO para todo amante del entretenimiento.

Tv Toshiba 32” 32LA3B63DG

Un Android Tv que lo tiene todo para ser vuestro mejor amigo.

Podréis ver juntos sus series favoritas, o tus películas preferidas y disfrutar de un sonido Dolby fuera de lo normal y en full HD con una resolución de pantalla de 1080p. Aunque si crees que necesitas algo más grande o con otras características, esta guía sobre cómo elegir tu televisor, te va a venir genial.

Por cierto, si quieres sorprender del todo, te recomendamos que leas este post sobre las series recomendadas para este 2021 (y así ya tenéis el plan entero montado: TV + maratón de series)

Tv Toshiba 32” 32LA3B63DG

¡No dejes de leer!

Estamos pensando que seguramente te pueda venir muy bien acompañar tu Smart Tv de una barra de sonido que potencie la capacidad de tu televisor y os transporte a una nueva dimensión.

¿Sola o en pareja?

¡Qué más da! Porque ya sea ella solita o contigo, ¡este juguetito puede traer aires nuevos a vuestra relación porque se puede usar incluso en el agua!

Dale la bienvenida a…

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Con 11 niveles de vibración y su motor silencioso, podrá usarlo a su manera (incluso haciendo más gente en casa).

Ya sabes, sea un San Valentín soltera o en pareja, ¡date el gustazo!

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de regalos para San Valentín 2021? Si tienes dudas y no te decantas por alguno de estos regalos, puedes escribirnos por redes sociales y ¡te asesoraremos!

Aquí te las dejamos todas:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR