Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

PORTÁTILES EN OFERTA

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Familia de procesadorMostrar/ocultar
Memoria RAMMostrar/ocultar
Tipo de Disco DuroMostrar/ocultar
Capacidad Disco Duro (GB)Mostrar/ocultar
Pantalla táctilMostrar/ocultar
Diagonal de la pantallaMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 28 portátiles
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE ORDENADORES PORTÁTILES

Si estás buscando comprar un ordenador portátil hay ciertos detalles que debes tener en cuenta. Sin duda, un portátil se ha convertido en uno de los dispositivos más usados por distintos colectivos: estudiantes, gamers, diseñadores, etc.


En Mi Electro, disponemos de unamplio catálogo de ordenadores portátiles con las mejores marcas y modelos para poder satisfacer tus necesidades. Además, te ofrecemos un extra: puedes recibir tu ordenador en tan solo 24 horas.


Sin duda, es un buen complemento si dispones de una tablet.


¿Qué características debe incluir un portátil?

Hay características que cualquier ordenador portátil debe incluir. No obstante, sí que hay algunas especificaciones que son más recomendables para quién busca un portátil para diseño gráfico, portátil para programar, portátil de gaming, portátiles para arquitectos o un portátil solamente para escribir.


Pantalla

La pantalla de tu ordenador portátil la deberás elegir en función del uso que le vayas a dar.


Actualmente, el tamaño que más se están comprando son los portátiles de 13?, porque son ligeros para poder transportarlos. Sin embargo, existen portátiles de más pulgadas como los de 15? o 17?.


Teclado

Hay diversos tecladospor los que puedes optar, los más habituales son los teclados de membrana, aunque también están los mecánicos que son más resistentes.


Resolución

Esta especificación es muy importante para los que buscan comprar un ordenador de diseño gráfico y editar imágenes. En este sentido, se debe optar por un ordenador con una resolución 4k.


Conexiones

Saber si tu portátil tiene conexión USB o hdmi es muy importante. Antes de comprar cualquier ordenador tendrás que tener claro estos aspectos. Los últimos modelos de ordenadores portátilesincluyen:HDMI, USB 3.0, USB-C, Jack 3.5 de audio, etc.

almacenamiento y rendimiento en portatiles

Procesador

¿Qué procesador tiene que tener mi ordenador portátil?


Pues bien, dependerá del uso que le vayas a dar. Si el uso es para escribir o eres estudiantes con un procesador Intel core i3 tendrás más que suficiente. Si, por el contrario, lo vas a utilizar para diseñar o eres gamer necesitarás al menos un procesador intel core i7.

De todos modos, hay diversos procesadores de la marca Intel:serie i7, i4 e i3 coffee lake de 8 generación.


Tarjeta gráfica

En un portátil la tarjeta gráfica puede estar integrada en el chip al igual que el procesador.


Almacenamiento

El almacenamiento es un aspecto que debes pensar antes de lanzarte a la compra de un portátil.


Normalmente, en la mayoría de los laptops van incluidos discos duros HDD y suelen ir complementados con discos SSD. Además, deben ir con 1TB en HDD y 128GB de capacidad en SSD.


Memoria RAM

Otro de los factores que determinarán la calidad de tu portátil. En este sentido, también debes tener en cuenta si el uso que le vas a dar a tu ordenador va a ser profesional o nivel usuario.


  • - Diseño, gaming, edición de imagen: el portátil debe contar con al menos 8 GB DDR4. Aunque lo más recomendable es que sea de 32GB.
  • - Solo para escribir o modo usuario: con 8GB es más que suficiente.
ordenador portatil hp omen Ordenador portatil hp intel i7 Ordenador portátil acer extensa

¿Cuánto dura la batería de un ordenador portátil?

La duración de la batería de un ordenador portátil depende directamente del número de celdas que contenga este. Si tienes en cuenta que1 celda se corresponde a 2 horas de uso, en base a esto podrás seleccionar el ordenador que mejor satisfaga tus necesidades.


¿Cuáles son los mejores ordenadores portátiles?

Los mejores portátiles son los que reúnen las mejores características: memoria RAM, almacenamiento, procesador, etc. En base a esto, podrás comprar el mejor portátil.


¿Qué marcas de ordenadores portátiles son las mejores?

Las mejores marcas de ordenadores portátiles las tenemos en stock: Acer o Hp.


Echa un vistazo a todos los que tenemos en oferta.


¿Dónde encontrar las mejores ofertas en ordenadores portátiles?

Las mejores ofertas en ordenadores portátiles están en Mi Electro. Disponemos de ordenadores portátiles baratos de los que no te vas a poder resistir.


Cabe añadir que, para completar tu oficina en casa, también tenemos en oferta: ratones y teclados, impresoras y tinta de impresora.

¡Monta tu oficina en casa en 24 horas!


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.