Inicio Guías de Compra Monitor LED para TV LG TN510S y TN515S: guía de compra

Monitor LED para TV LG TN510S y TN515S: guía de compra

Lo más seguro es que estés buscando un televisor para la habitación, para tus ratos libres o para jugar a un sinfín de videojuegos con el ordenador.

¿Te gustaría poder ver tu serie favorita o jugar con el ordenador con la misma pantalla sin necesidad de tener que comprar dos?

Pues bien, ahora es posible tener todo en uno, con funciones de Smart TV y todo lo necesario para disfrutar de las mejores partidas sin adaptadores ni elementos externos.

¿Por qué es una buena opción comprar un monitor Smart TV?

Hay una opción excelente para poder cumplir tu sueño. Están los monitores LG TN510S y TN515S.

Los monitores LG TN510S y TN515S son monitores tv interactivos con sistema Smart TV integrado y actualizado con el sistema operativo WebOS.

Con estos monitores, vas a disfrutar de contenidos a la carta y recomendaciones igual que lo haría el televisor de tu salón o comedor. Tendrás la opción de acceder a su navegador web, para realizar consultas en línea y además tienes la opción de instalarlo en la pared si quieres por su compatibilidad VESA 75×75 en el modelo de 24 pulgadas y 100×100 en los modelos de 28 pulgadas

Modos de imagen

La versatilidad de LG TN510S y LG TN515S es otro de sus puntos fuertes.

Existen una gran variedad de modos de imagen inteligentes para todo tipo de contenidos o situaciones. Para hacer de él tanto un monitor de ordenador o televisor, estos modos son:

  • Vivo.
  • Estándar.
  • Eco.
  • Cine.
  • Deporte.
  • Modo juego,
  • Experto (habitación luminosa / habitación oscura).

Compatible con HDR GiG para juegos

LG TN510S y TN515S son compatibles con HDR GiG mediante actualización, que es el estándar HDR con el que la mayoría de desarrolladores de videojuegos trabajan para sus creaciones, así que podrás apreciar el efecto mejorado de alto rango dinámico tal cual como lo concibieron los estudios creadores.

conexion-tv-monitor-lg-led-tn510s-tn515s

Conectividad

Conecta tu monitor LG con función TV directamente a tu red WiFi sin cables y así podrás llevarlo a cualquier parte de casa sin perder su conectividad a la red. También podrás conectarlo fácilmente al resto de tus dispositivos externos mediante USB, HDMI, salida óptica o bluetooth, incluso compartir el contenido desde tu teléfono móvil con miracast.

En cuanto a la función TV, el sintonizador se encuentra integrado para TDT2 HD por cable o satélite y así podrás sintonizar todos los canales de la TDT en alta definición.

Características del panel

La resolución HD Ready 1366×768 del monitor TV LG TN510S y TN515S te resultará más que suficiente para poder apreciar todos los detalles de la imagen con una alta densidad de píxeles en pantalla. El tiempo de respuesta de tan solo 14 ms reduce el LAG al mínimo y su alto contraste 5000:1 junto a un brillo de hasta 200 nits completan las propiedades de un muy buen monitor.

monitor-led-tv-lg-tn510s-tn515s-juego-playstation

Sonido para juegos o películas

Ya que el TV LG TN510S y TN515S puede ser usado tanto para juegos como para ver el tv, necesitas un sistema de sonido polivalente. Este te ofrece una potencia de hasta 10W RMS, Virtual Surround y Ecualizador

Diseño en color blanco

Uno de los aspectos más diferenciales de los LG TN510S y TN515S es la posibilidad de elegir diseño con los marcos en color blanco. Esto resulta muy decorativo de cara a tener un televisor para la cocina en color blanco, o simplemente para tu habitación porque te gusta atender hasta el último detalle.

Tanto el modelo negro como el blanco puedes encontrarlos en diferentes diagonales, de 24 y 28 pulgadas respectivamente.

Aquí debajo vas a poder consultar ambos monitores disponibles en negro y blanco.

LG 24” 24TN510S-PZ Negro

LG 24″ 24TN510S-WZ Blanco

LG 28″ 28TN515S-PZ Negro

Conclusiones sobre los monitores LED para TV LG TN510S y TN515S

Los monitores LED para TV de LG están preparados para satisfacer todas tus necesidades, tanto para ver tu serie favorita en Netflix o el partido de fútbol que no te quieres perder, como para jugar a tu videojuego con tu play.

Si tienes cualquier duda acerca de estos monitores, puedes dejarnos un comentario y uno de nuestros expertos te ayudará.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR