Financia 12 Meses Sin Intereses (0%TIN 0%TAE) con Cetelem. Ver condiciones

TV LG

VER TODOS
SAMSUNG
SONY
PHILIPS
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 72 tv lg
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

Televisores LG: las tv más inteligentes del mercado

Las TV LG son unas de las más conocidas del mercado, no es para menos, la compañía coreana lleva años siendo uno de los referentes del mercado en este sector. Y lo es porque, los televisores LG Smart TV apuestan por ofrecer productos de calidad como: televisores LG OLED y televisores LG NanoCell.


Características de los televisores LG

Los televisores de LG destacan por disponer de grandes características que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Encuentra el que necesitas entre una gran variedad de opciones. Además, los televisores LG dispone de una amplia gama de pulgadas entre los que destacan: televisor LG 50 pulgadas, televisor LG 40 pulgadas o televisor LG 65 pulgadas.


De la alta definición al 8K

Los paneles de la marca LG: Oled y NanoCell son uno de sus puntos fuertes.


Además, puedes optar por diferentes niveles de resolución que abarcan desde el HD al 8K. Los modelos más demandados son aquellos que disponen de 4K. No obstante, también es importante tener en cuenta que cada vez habrá más televisores 8K.


Conectividad

Los TV LG disponen de conexión wifi y bluetooth en la mayoría de los casos. Del mismo modo, que diferentes puertos de entrada y salida para poder conectar otros elementos como videoconsolas o reproductores. Los televisores de gama media incluyen puerto hdmi 2.1.


Cabe añadir que, un buen complemento para estos televisores son las barras de sonido para mejorar la experiencia sensorial del visionado.


LG Smart TV: televisores muy inteligentes

Los Smart TV LG vienen equipadas con el software webOS que ha ido evolucionando para ofrecer una experiencia única en los dispositivos y tener a tu disposición aplicaciones como Netflix o HBO.


Un valor añadido del funcionamiento de estas tv es que cuentan con el mando Magic Control, que facilita la navegación en estos dispositivos.


Sonido de calidad

Su sistema de sonido integrado ofrece una buena calidad que te permitirá disfrutar de tus series y películas como si estuvieras en ellas. Algunos de ellos incorporan Dolby Atmos.


Opiniones de los televisores de la marca LG

Los televisores de la marca LG son reconocidos gracias a sus diseños y su durabilidad. Los usuarios valoran su integración y su sistema Smart TV que ha sido premiado por EISA, la asociación de sonido e imagen.


TV LG en oferta

Si te has decidido por un televisor de LG puedes encontrarlos en oferta en Mi Electro y al mejor precio. Busca el que se adapte a tus deseos y disfruta de él en tu casa.


Los TV LG cuentan con una excelente calidad de imagen gracias a la gran experiencia de la marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.