Inicio Entretenimiento y gaming Series recomendadas para este 2022: todo lo que no te puedes perder...

Series recomendadas para este 2022: todo lo que no te puedes perder este año

Sabemos que quieres estar al día de todas, así que bienvenido, ¡aquí vas a descubrir las series recomendadas para este 2022! Va a ser un viaje largo, pero saldrás con tantas ganas de encender la tele que no te vamos a culpar por ello.

Quizá algunas las hayas visto, pero si quieres sorprender siendo tú quién por primera vez recomiende la serie del momento, tendrás que quedarte hasta el final, porque en Mi Electro te vamos a desvelar alguna que otra serie que no conocías. ¡Te lo decimos nosotros que somos expertos en verlas todas en pantallas de más de 55” para no perdernos detalle!

¿Nos acompañas?

Series recomendadas para este 2022 en HBO

Apunta bien los títulos porque tenemos estrenos de nuevas temporadas de varias de nuestras series favoritas:

Sucession

Sin ir más lejos, podríamos decir que es el Juego de Tronos de los ricos, con todos los trapos sucios y puñaladas traperas de la familia Roy. ¡Y este verano tenemos la tercera temporada calentita!

Imagen de la serie de Sucession

El cuento de la Criada

Si aún no la has visto, ¡estás tardando! ¿Imaginas lo que sería vivir en una sociedad totalitaria en la que el estado considera que la mujer le pertenece y están obligadas a ser esclavas sexuales? Así es la historia de Defred, nuestra protagonista, quien, en medio de este totalitarismo, hará lo posible por sobrevivir y buscar a su hija, a quien arrebataron al imponerse esta nueva sociedad.

Por suerte aún tienes algo de tiempo hasta que se estrene la 4ª temporada ya que por el Coronavirus se ha tenido que retrasar su rodaje y estreno.

Imagen de la serie El Cuento de la Criada

La extraordinaria playlist de Zoey

¿No has oído hablar de ella? Tranqui, aquí te contamos lo justo para que puedas disfrutar de su primera temporada como se merece. ¡Pero date prisa porque el 6 de enero estrenaron la 2ª temporada!

Zoey es una programadora que tras un inusual evento comienza a oír los deseos más íntimos de las personas a través de canciones. Gracias a su vecino Mo, amante de la música, usará este nuevo don para conectar con el mundo… ¿Quieres saber más? ¡Tendrás que verla!

Escena de la serie La extraordinaria playlist de Zoey

Dejando de lado los estrenos, tenemos 5 series más de HBO que SIN DUDA, tienes que ver si quieres estar al día de todo lo que se cuece en las plataformas de streaming, ¿preparado para conocerlas?

Euphoria

Claramente es el mejor retrato de la generación Z que una serie podría realizar. En esta serie podremos vivir las aventuras de un grupo de secundaria y su relación con las drogas, traumas, redes sociales, amistad, amor… Aquí te dejamos el tráiler para que vayas enamorándote de sus personajes:

Juego de Tronos

No diremos más, con su nombre ya lo hemos dicho todo. Si quieres formar parte del S.XXI NECESITAS VERLA. Si no, es muy probable que no entiendas la mitad de los memes o frases que se usan en Twitter y en el resto de redes sociales.

Actores de la serie Juego de Tronos

Big Little Lies

Bajo este nombre, se esconde la vida de 3 mujeres, madres de 3 niños de primaria con una vida aparentemente perfecta que se irá desmoronando hasta ser arrastradas a un asesinato. Una serie en la que todas y cada una de las mujeres que aparecen están simplemente: ALUCINANTES.

Escena de Big Little Lies

Leftovers

Sí, aunque su título suene raro porque en español deberíamos traducir por “sobras, restos”, es un auténtico serión de los guionistas de Perdidos. Ya os hacéis una idea de lo que os espera, ¿no?

Es un drama sobrenatural en el que el 2% de la población desaparece sin razón alguna mientras que los que se quedan buscan desesperadamente la manera de entender lo que está ocurriendo para poder hacerle frente. ¿Qué te parece? ¡Pinta bien!

Imagen de portada de la serie The Leftovers

Bonus Track: ¡una película que no puedes perderte!

Y es que este año, a finales, llegará a la plataforma Parásitos: Óscar a la mejor película y película extranjera en 2020, un drama con toques de humor y con unos giros de guion que harán que no quieras levantarte del sofá.

¡Échale un ojo al tráiler!

Series recomendadas para este 2022 en Netflix

Atentos porque vienen curvas en Netflix esta temporada. ¡Empecemos por los estrenos!

La casa de papel

Tic, tac, tic, tac, ¡ya falta menos para volver a ver a nuestros queridos Denver, Tokio, Río y al resto de la pandilla! Porque en abril de este año llega la esperadísima 5ª temporada. Y, mucho cuidado porque hay nuevas incorporaciones que van a dar mucho que hablar. ¿Aún no lo sabes? ¡Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen a la banda! Aún no sabemos del todo si como atracadores (que es lo que más se baraja) o no.

Apúntate la fecha y luego no digas que no te dijimos que La casa de papel era una de las series recomendadas para este 2022.

Imagen de los personajes de la casa de papael

You

Una de las mejores series para ver en Netflix es, sin duda, You. Una historia de amor al más puro estilo S. XXI donde las redes sociales y los avances tecnológicos sirven para rastrear la existencia del crush de Joe Goldberg (nuestro prota) y conseguir saber todo de ella para enamorarla.

Si ya has visto la 1ª y 2ª temporada, estate atento porque en marzo/abril de este año Joe Goldberg reaparecerá en tu pantalla. ¿Qué pasará con su nueva vecina? Tenemos Joe y su retorcida mente para rato.

Imagen de portada de You

Sex Education

Por favor, dinos que has visto ya las temporadas 1 y 2, porque si no lo has hecho, ¡estás cometiendo un grave error! Es otra de las mejores series para ver en Netflix por la naturalidad con la que se habla de sexualidad.

La trama gira en torno a Otis Milburn, un adolescente poco avispado con una madre sexóloga, la Dr. Jean F. Milburn. Haber crecido sin tabúes respecto al sexo le ha convertido en todo un experto (teóricamente hablando), por lo que, gracias a su compañera de clase Maeve Wiley, se convertirá en terapeuta sexual en el colegio intentando ayudar al resto de sus compañeros.

¡Ponte al día rápido porque este año llega la 3ª temporada!

Protagonistas de Sex Education

Stranger Things

Un niño desaparece sin dejar ni rastro en Hawkins, Indiana. Al tratar de buscarlo, los protagonistas se ven envueltos en un enigma con fuerzas paranormales y experimentos ultrasecretos.

Los amantes de esta serie, estábamos de enhorabuena porque este año se estrenaba la siguiente temporada, sin embargo, por la pandemia las grabaciones se suspendieron y, si todo marcha bien, se retomarán en abril, ¡tendremos que esperar un poquito más!

Elenco de Stranger Things

Élite

¡Otro de los grandes estrenos de este 2022! Nuevas caras llegan al instituto de las Encinas. Tras el final de la 3ª temporada, que no era otro que el cierre de una etapa, empezamos otra con nuevos personajes y muchas, muchas tramas.

Aún no hay fecha prevista, pero el rodaje terminó el 23 de diciembre, por lo que estamos en cuenta atrás.

Protagonistas de la serie Elite

Hasta aquí los estrenos más esperados de este 2022. Pero ahora nos gustaría enseñaros series que, a nosotros, personalmente nos parecen dignas de estar en un ranking a las mejores series de Netflix. ¡Vamos allá!

Series recomendadas para este 2022 de Netflix que tendrías que haber visto ya

Vamos a ser muy muy rápido y vamos a enumerarte aquí 9 miniseries o series recomendadas para este 2022 a las que deberías dedicarles un hueco al menos los domingos por la tarde.

  • Mindhunter: 2 agentes del FBI revolucionarán la forma de investigar los crímenes para encontrar patrones de comportamiento con los que identificar a asesinos en serie y cazarles antes de que sigan actuando.
  • The Crown: basada en la obra de teatro “The Audience”, narra la historia de la primera década de reinado de Isabel II.
  • Bojack Horseman: un mundo animado en el que los humanos conviven con animales antropomórficos. Si eres un poco reticente a ver una serie de dibujos animados te diremos que tiene una puntuación de 8,7 en IMDB.

¡Aún hay más!

  • Bridgerton: narra las historias de la familia Bridgerton en el Londres de 1813 coincidiendo con el inicio de la temporada social de la aristocracia. En particular, en esta primera temporada, destaca Daphne, que es elegida por la reina como el diamante de la primavera y que se verá envuelta en una aventura amorosa de los más intensa.
  • Cobra Kai: si te gustó Karate Kid, esta es tu serie. ¿Preparado para retomar la enemistad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawerence?
  • Gambito de Dama: Solo 7 capítulos para narrarnos la historia de Beth Harmon, prodigio del ajedrez con una tormentosa vida.
  • Así nos ven: miniserie basada en la historia real de Los 5 de Central Park: un grupo de adolescentes afroamericanos y latinos inculpados injustamente y sin pruebas de un asesinado. ¡Muy, muy recomendable!
  • El último baile: un minidocumental centrado en la leyenda del baloncesto Michael Jordan y en su última temporada en los Chicago Bulls.

Series recomendadas para este 2022 de Disney +

Es el turno de Disney + y aquí hemos seleccionado 3 series que ganan por goleada y están en todos los ránking que se precien:

The Mandalorian

¡Cómo no! Y es que los seguidores de Star Wars lo tiene claro: es, con diferencia, lo más fiel a la saga original que han visto hasta ahora, ¡y encima tenemos a un baby yoda que, seamos sinceros, ES ADORABLE!

Escena de The Mandaloria

Elegidos para la gloria

Otra de las series recomendadas para este 2022 es esta. Su nombre ya nos da una pista de por dónde van los tiros y si os decimos que se trata de un grupo de estadounidenses seleccionados para llevar a cabo un viaje espacial, ya lo vais teniendo más claro. ¡No os la podéis perder, palabrita de Mi Electro!

Diario de una futura presidenta

Una adolescente cubana tiene un claro propósito en la vida: ser la futura presidenta de los EEUU. ¿Lo logrará? Tan solo tiene 12 años y además de lidiar con sus propósitos tiene que enfrentarse a todos los problemas propios de una chica en plena adolescencia.

Cartel de la serie Diario de una futura presidenta

ATRESPlayer y Amazon Prime

Antes de terminar os queremos hablar de dos series que merecen tener un huequito dentro de nuestras recomendaciones porque simplemente son ESPECTACULARES.

This is us

No hay palabras que describan esta serie que narra la vida de la familia Pearson. Amor, lealtad, bondad… Un amor que traspasa la pantalla y que cala tan hondo que sentirás que formas parte de esa familia. 4 temporadas disponibles en Amazon Prime con las que reír, llorar y enamorarte de todos y cada uno de sus personajes.

Cartel de la serie This is us

Veneno

Sí, ya sabemos que has oído hablar de esta serie miles de veces, pero si no le has dado aún la oportunidad, no dejes de hacerlo porque debe estar dentro de las series recomendadas para este 2022.

Gracias al ingenio de Javier Ambrossi y Javier Calvo, Cristina Ortiz es resucitada en la plataforma de ATRESPlayer para contarnos su historia en solo 8 capítulos que harán que veas a La Veneno con ojos diferentes.

Cartel de la serie Veneno

¿Qué te ha parecido nuestra recomendación de las mejores series de este 2022? ¡Si tú tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo en los comentarios! Así podremos añadirla y, sobre todo, ¡verla!

Te leemos.

En Mi Electro cuidamos de ti

Ahora que ya conoces las series recomendadas para este 2022, es nuestro deber darte una serie de truquitos para que las disfrutes como se merecen, por eso, aquí puedes encontrar los mejores consejos para elegir el tamaño ideal de tu tele.

Aunque si lo que necesitas es disfrutar de un experiencia de película mientras ves tu serie preferida, en ese caso, lo mejor será que leas cómo puedes mejorar el sonido de tu televisor de pantalla plana.

O si en realidad tu problema es que ya estás cansada de tu televisor y buscas uno nuevo que se adapte perfectamente a ti, entonces aquí te dejamos una guía sobre cómo elegir tu televisor ideal.

¡Que los disfrutes!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios.
Sus datos personales/Cookies pueden usarse para personalizar los anuncios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

RECHAZAR ACEPTAR
Aviso de cookies