Financiación 12 Meses (TIN 0% TAE 1,87%) y hasta 48 cuotas con Cetelem. Ver condiciones

TV 65 PULGADAS

Categorías
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Rango de pulgadasMostrar/ocultar
ResoluciónMostrar/ocultar
Tecnología del panelMostrar/ocultar
PulgadasMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 72 tv 65 pulgadas
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

Características principales televisores 65 pulgadas

Los televisores han dejado de ser simples pantallas donde ver una película o una serie para convertirse en verdaderos centros de entretenimiento. 

En Mi Electro, tenemos para ti un catálogo muy amplio de modelos de TV de 65 pulgadas que te permiten disfrutar de una gran experiencia cinematográfica en casa.

Todos son Smart TV, de forma que con ellos también puedes navegar por Internet, hacer videollamadas, navegar por aplicaciones... 

¡Un mundo de posibilidades a tu alcance!

Televisores de 65 pulgadas con la mejor relación calidad precio

En nuestra tienda online puedes comprar televisiones de las marcas más conocidas del sector, como Philips, Samsung o LG, entre otras. Por lo tanto, la calidad está más que garantizada. Si a esto le sumamos que muchos modelos están en oferta, la relación con el precio es inmejorable.

Televisores 65 pulgadas 4K

Son televisores 4K, que tienen cuatro veces más píxeles que los Full HD (1920 X 1080), de manera que el nivel de la imagen es mucho más detallado, vívido y realista. La diferencia es más que obvia en pantallas de gran tamaño como estas. 

¿El resultado?

Una experiencia más inmersiva en la que, incluso si miras la televisión de cerca, notarás los píxeles de forma individual.

Incorporan tecnología HDR10+

Muchos de los modelos que tenemos a la venta incorporan la tecnología HDR10+, que hace que cada escena adapte la relación color y luminosidad de manera individual, mejorando la profundidad del color.

Sonido envolvente 

En cuanto al sonido, es envolvente para tener la mayor calidad de reproducción de las series y películas. Te envuelve en un radio de 360 grados, de forma que te sentirás como si estuvieras dentro de la escena.

Compra tu televisor 65 pulgadas, ¡es el momento!

Ahora es el momento de conocer nuestro catálogo completo de TV 65 pulgadas y descubrir todos los modelos que tenemos para ti. 

Para cualquier consulta o duda, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.