Inicio Guías de Compra ¿Por qué Mi Electro Apoya el Comercio Local?

¿Por qué Mi Electro Apoya el Comercio Local?

El motor de nuestra economía se basa en las pequeñas y medianas empresas, éstas son muy importantes para la economía del país, y debemos apoyarlas y darles herramientas para que puedan competir en un mercado tan complicado, dónde grandes multinacionales tratan de monopolizar el negocio, cuando muchas de esas empresas no tributan su dinero, lo cuál bajo una conciencia social y moral, debería importarnos.

Comprar en el comercio local, supone grandes ventajas para el cliente, como un trato mucho más personalizado y cercano, un asesoramiento realizado por expertos que llevan prácticamente toda su vida trabajando en el sector y un punto al que acudir para solucionar cualquier problema en tu compra, sin colas ni formularios. Pero además de esto, en Mi Electro tratamos de dar un servicio a la altura de los mejores, rápido y eficaz, en el cuál puedes tener tu electrodoméstico, Smart tv u otro producto listo para usar en solo 24h y con unos precios muy competitivos.

Por tanto, nuestra idea es apostar por dar a conocer las ventajas de comprar en el pequeño comercio, y el beneficio social, económico y medioambiental que esto representa, ya que estos negocios son un elemento vital y dinamizador de nuestras calles, plazas, barrios, etc. garantizando una amabilidad y servicio cada vez más valorable a la hora de comprar.

Contamos con más de 350 tiendas, distribuidas por toda la geografía española, principalmente en todo el Mediterráneo, Madrid, Aragón y Castilla La Mancha, en un proceso de expansión constante, en el que seguimos creciendo y aumentando nuestra presencia, con un plan muy fuerte y ambicioso.

¿Cómo apoyamos el comercio local?

Comprando en Mielectro.es, apoyas económicamente al comercio local

Cada compra que se realiza a través de nuestra web, supone un beneficio para una de nuestras tiendas. En nuestro modelo de negocio, la tienda siempre se llevará un beneficio considerable de cada venta. Hacemos esto para generarles negocio y poder generar una omnicanalidad entre negocio online y negocio físico.

Creemos en un consumo responsable y sostenible

Apoyamos que las tiendas de barrio siguen teniendo su hueco y aporten un valor diferencial, estando cerca de la gente. Creer y apoyar estos establecimientos, permite generar riqueza en tu barrio o pueblo, cuando hay negocios en marcha, hay actividad, lo cuál se traduce en una mejora de tu entorno más cercano.

Sin cánones de entrada y con toda la publicidad sin coste

Queremos facilitar que las tiendas locales se adhieran a nuestro proyecto y entiendan el mensaje que queremos transmitir. Para ello, les ponemos todas las facilidades y les ayudamos a poder promocionarse y ser competitivos, les aconsejamos en todo lo referente a imagen, escaparatismo y mucho más, que, unido a su sabiduría del sector y experiencia como vendedores, hace que el negocio tenga una gran fuerza.

Ayudamos a que estén en el mundo online

Es muy difícil que un comercio de barrio, pueda lanzar una web y pueda tener éxito ya que necesitará de muchos recursos, tiempo y dinero. Nosotros ofrecemos así un escaparate de producto y difundimos la marca por todo el entorno digital. Además, todas las ventas de la web repercutirán en la tienda de barrio, en un modelo único.

Ventajas del comercio local

Transporte y servicio propio

En nuestras zonas de actuación, no dependemos de agencias ni de intermediarios como ocurre en otros negocios. Todo el servicio es realizado por nuestro transporte de modo que, en todo momento controlamos las rutas y el servicio que damos. La tienda más cercana a tu domicilio realiza el servicio, en el que lo hace un experto con años de experiencia para ofrecer la mayor calidad.

Puntos en gran parte de la península

Conseguimos tener muchas tiendas, porque queremos estar cerca de ti y que siempre tengas una opción Mi Electro a tu alcance. Siempre tendrás una opción a tu alcance y es el plan que estamos consiguiendo y aumentaremos.

Servicios excelentes con la mejor calidad

Ofrecemos una rapidez imposible de encontrar en cualquier lugar. ¿Quién te lleva un electrodoméstico, lo instala y se lleva el usado en 24h? puedes comprobarlo y verás la respuesta. Además, ofrecemos recogida en tienda gratis, financiación a medida y muchas más ventajas. Puedes ver nuestras valoraciones aquí https://es.trustpilot.com/review/www.mielectro.es

Profesionales del sector cualificados

Contamos con el mejor personal y con instaladores certificados y cualificados. Te ofrecemos un servicio cercano y profesional, además de tener una mayor comodidad y accesibilidad.

Te invitamos a apoyar un modelo de negocio sostenible con el pequeño comercio y que genere riqueza y puestos de trabajo en las ciudades, es importante ver más allá de un precio y conocer todas las ventajas adicionales que supone Comprar en Mi Electro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR