Inicio Guías de Compra Las lavadoras MÁS rápidas y que MENOS consumen

Las lavadoras MÁS rápidas y que MENOS consumen

Un electrodoméstico de enorme valor y uso en el hogar es la lavadora. Las lavadoras actuales son mucho más que aparatos que giran la ropa inmersa en detergente.

Además, ofrecen prestaciones para obtener no solo un mejor lavado, sino además que sea más breve el tiempo de duración del lavado y que no consuma tanta energía y agua.

En Mi Electro somos conscientes de ello, por eso te presentamos algunos de los modelos de las lavadoras más rápidas y que consumen menos energía eléctrica. Se trata de marcas líderes que podrás adquirir online desde nuestra tienda online y que llevaremos sin problema hasta tu casa.

Tienes que tener en cuenta que este año ha cambiado la forma de obtener la eficiencia energética, siendo ahora clase A la mayor eficiencia, y clase G la menor, por lo que ahora la lavadora más eficiente será una clase A.

Antes de empezar: Lee nuestro artículo sobre la nueva etiqueta energética y conoce todos los detalles sobre el nuevo etiquetado.

Compra lavadoras de gran eficiencia y rendimiento en Mi Electro

Dentro de esta gama de lavadoras eficientes está el modelo AEG L7FEE942Q de AEG. Por supuesto, tiene una eficiencia energética A gracias a su motor Inverter de bajo consumo, también bajo consumo de agua y funcionamiento silencioso. Su capacidad para ropa es de 9 kilos, pero lo más interesante es su programa a vapor y conectividad Wifi para controlarla, programarla o estar al tanto del ciclo de lavado desde tu móvil. como una capacidad de 8kg 9kg de ropa. Dispone de 15 programas de lavado, incluyendo uno rápido de tan solo 20 minutos. Su motor trabaja a 1.400 revoluciones por minuto y cuenta con display digital LCD.

Siguiendo con las lavadoras de alta eficiencia energética, te interesará el modelo Samsung WW90TA046TE de 9 kilos de capacidad y clasificación energética A. El motor inverter y programa para lavado en frío con burbujas EcoBubble reducirá su consumo. Además la desinfección es total con el efecto de su programa a vapor, y para terminar un centrifugado potente a 1400 revoluciones para escurrir bien la ropa.

Compra lavadoras que ahorran tiempo y energía

Siguiendo con la marca Samsung, tenemos esta otra excelente opción dentro de las lavadoras que ahorran energía. Es el modelo WW90TA046AX, que es prácticamente idéntica a la anterior pero con puerta negra y frontal en acero inoxidable. Alcanza la eficiencia energética A. 

La marca LG no se queda atrás con respecto a las lavadoras que son rápidas y consumen menos energía. Es el caso del modelo LG F4WV5010S0W de 10 kilos de capacidad. LG también tiene motor inverter en esta lavadora, pero es que además cuenta con un sistema de inteligencia artificial que regula el lavado para hacerlo más eficiente y reducir el consumo de electricidad y agua. En este caso la clase energética es B, resultando también mucho más eficiente que la mayoría de lavadoras. Otras características son programas a vapor y conectividad wifi para programarla y manejarla desde el móvil.

Compra lavadoras online en Mi Electro con descuentos de hasta un 50%

En la tienda online de Mi Electro tenemos muchas otras opciones de lavadoras que ofrecen diferentes prestaciones de marcas como Bosch, Siemens, Samsung, LG, Balay o AEG. Ya se trate de mayor capacidad de carga, diferentes tipos de lavado o de programas, así como de precios. Ahí mismo podrás conocer una descripción técnica más detallada de cada equipo, así como la opción de financiación si deseas pagar a plazos.

Cuando adquieras alguna de nuestras lavadoras, nuestros técnicos la llevarán hasta tu casa en 24 horas, se encargarán de instalarla, resolver tus dudas y dejarla lista para su uso. Y también se llevan el modelo antiguo.

Compra lavadoras en Mi Electro y aprovecha los descuentos de hasta el 50% en nuestra tienda online.

¡Contáctanos!
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR