Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVADORAS LG

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Carga Frontal / Superior.Mostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Capacidad de carga (kilos)Mostrar/ocultar
Dosificación automática detergenteMostrar/ocultar
Programa a vaporMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 21 lavadoras lg
VER MÁS PRODUCTOS

Más información Lavadoras LG

Una lavadora LG es el electrodoméstico perfecto para tener tu ropa limpia cada día y preservar la vitalidad de los colores y la pureza de los blancos. Una marca que es sinónimo de calidad y eficiencia que cuenta con un catálogo realmente amplio y variado. Incluye modelos que también cuentan con sofisticados diseños capaces de dar un toque de modernidad y elegancia a tu cocina o lavadero. Pero no solo eso. Especial mención merecen muchas de sus tecnologías patentadas. Direct Drive, Twin Wash o Turbo Wash son las más destacadas. Sistemas capaces de hacer tu vida más sencilla.

Características de las lavadoras LG: integrable y no integrable

La elección dependerá de las características del lugar en el que vayas a colocar tu nueva lavadora LG. En este sentido, si va en la cocina, lo normal es que quieras ubicarla en el interior de un mueble para que pase lo más discreta y desapercibida posible. Un modelo integrable o panelable será tu mejor opción. En cambio, si te sobra el espacio y la estética no es lo más relevante, decántate por un electrodoméstico de libre disposición para lavar tu ropa.

Lavadora LG Direct Drive

Las mejores lavadoras LG cuentan con motores Direct Drive. En concreto, se trata de una tecnología patentada que permite el diseño de motores más eficientes y con menos piezas móviles. Esto implica varios beneficios.

El primero de ellos es la durabilidad. A menor número de componentes, menos riesgo de avería. De hecho, la marca suele ofrecer sobre ellos hasta 10 años de garantía. También resultan mucho más silenciosos que los convencionales y consumen hasta un 30 % menos de energía.

Lavadora LG opiniones

Quienes poseen una lavadora LG suelen destacar de ella su carácter silencioso y robusto. Se trata de electrodomésticos muy duraderos y silenciosos que, además, ayudan a reducir el consumo energético. Es decir, que se amortizan poco a poco a través del pertinente ahorro en la factura de la luz. Además, sus usuarios destacan de ellas que lavan la ropa en menos tiempo y con mejores resultados que otras y que son fáciles de integrar en la decoración.

Carga lavadora LG kg

La elección de la capacidad del tambor dependerá de tus necesidades. Hay lavadoras LG de 6, 7 y 8 kg de carga que resultan ideales para familias de hasta 4 miembros. Sus modelos de mayor tamaño llegan a los 10 kg y hasta a los 12 kg.

Lavadora LG en oferta

En definitiva, nos parece normal que quieras una lavadora LG que sustituya a la que se te acaba de romper. Por ello, en Mi Electro te brindamos la posibilidad de comprar el modelo perfecto para ti a un precio muy competitivo y con todas las garantías.

ENCUENTRA TU LAVADORA DE OTRAS MARCAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.