Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVADORAS SAMSUNG

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Carga Frontal / Superior.Mostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Capacidad de carga (kilos)Mostrar/ocultar
Dosificación automática detergenteMostrar/ocultar
Programa a vaporMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 13 lavadoras samsung
VER MÁS PRODUCTOS

Más información Lavadoras Samsung 

¿Buscas una lavadora moderna, a buen precio y eficaz? ¡Cómprate una lavadora Samsung! La amplia gama de modelos a tu alcance te permitirá encontrar la que mejor encaje con tus necesidades. La marca realiza un esfuerzo continuado por sacar al mercado modelos que incluyan la mejor tecnología posible.

Así, no tendrás que prestarle atención a su funcionamiento o a elegir el programa más adecuado en cada caso. Entra ya de lleno en el siglo XXI y adquiere una lavadora que piensa por ti y que le da a tu ropa el mejor tratamiento posible. Lavarás tu ropa mejor que nunca.

Características de la lavadora Samsung: integrable y no integrable

Podrás elegir entre modelos integrables o estándar. Los primeros son los que puedes instalar dentro de un mueble de tu cocina. Así, mantendrás la línea decorativa de tu cocina. Los segundos son estándar y los colocarás al lado de tu mobiliario.

Lavadora Samsung Ecobubble

Es una de las invenciones de la marca. Las burbujas disuelven el detergente con aire y agua para que cada lavado sea más eficaz. Además, protegerás mejor tus prendas y conseguirás un óptimo resultado. Te sorprenderás con el acabado del lavado y con otras prestaciones, como AddWash (que te permite añadir prendas durante el lavado sin abrir la puerta) o sus 14 programas de lavado, que harán que disfrutes de tu lavadora.

Lavadora Samsung opiniones

Si unimos las características anteriores a un diseño renovador que convierte a cada lavadora en una pieza clave de la decoración de tu cocina, el resultado no puede ser más positivo. De hecho, nuestros clientes reconocen que están más que satisfechos con su compra y que no dejan de recomendar la marca a sus amigos. ¡Que no te lo cuenten! Anímate a ser uno más de los privilegiados que tienen una lavadora Samsung en su casa.

Carga de la lavadora Samsung en kg

La capacidad de carga parte de los 7 kg en un modelo estándar hasta los 9 kg de media. Te será bastante fácil ahorrar al hacer menos lavados. Aprovechar al máximo las cualidades de estas lavadoras es siempre sinónimo de ganar tiempo y de no tener que preocuparte de prestarle atención a tu colada. Si unes este factor a la eficiencia energética de esta gama de lavadoras, podrás conseguir un ahorro cercano al 30 % en tu factura de suministro de electricidad.

Lavadoras Samsung en oferta

«Tantas prestaciones han de costar muchísimo dinero y no me lo puedo permitir». ¿Te hemos leído el pensamiento? Pues lamentamos decirte que no estás en lo cierto. En nuestro catálogo encontrarás modelos con un descuento que va del 18 al 29 % respecto al precio original. ¿Te sorprende? Compruébalo y renueva ya tu lavadora.

Descubre por qué una lavadora Samsung es tan económica como eficaz para que laves tu ropa mejor que nunca.

ENCUENTRA TU LAVADORA DE OTRAS MARCAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.